El Juvenil ‘A’ y el Cadete ‘B’ rascan tres puntos

El sábado fue un día bien extenso en cuanto a ‘futsal’ de nuestra cantera. Poco a poco continúa creciendo la cantera y pronto ese buen trabajo de los entrenadores sanvicenteros se verá reflejado en más resultados.

A las 11 de la mañana iba a ser el primer partido pero la incomparecencia de CEIP Manjón Cervantes provocó que no se jugase y la victoria automática para el Benjamín que dirige Reda Carrilo. Media hora más tarde era el turno del Cadete ‘B’ de Camilo Ivorra que venció (4:0) en el Sant Jaume al Guardamar ‘A’. Roger de tiro lejano y raso inauguró el marcador, y tras ese tanto la defensa blanquiazul estuvo de sobresaliente evitando el empate. Se llegaría al descanso con ese solitario gol, aunque la ventaja podría haber sido mayor ya que Mauro estrelló el balón en el palo en una de las últimas jugadas. Tras el paso por vestuarios Alan hizo el segundo tanto y dos minutos más tarde Fran ampliaba el marcador en una jugada bien trenzada por el equipo sanvicentero. Antonio de tacón, tras disparo de falta de Roger, pondría la guinda al partido.

El Cadete ‘A’ se la jugaba en Denia. En la primera parte aguantó bien el equipo de Pepe Llinares con una férrea defensa en media pista y se marcharon al descanso 0:1 abajo. Al poco de iniciar el segundo tiempo Agustín hizo el tanto del empate pero un minuto después se pondría por delante Paidos Denia con dos goles consecutivos. Alejandro Villodre acercó a los herculanos de nuevo en el luminoso pero las continuas tarjetas y faltas señaladas por el colegiado sacaron a los visitantes del partido. Llinares se la jugó con portero jugador a falta de 12 minutos pero no se pudo remontar el partido (7:2). La mañana de sábado se cerraría en El Rebolledo con un buen empate (2:2) del Alevín ‘A’ ante Xaloc Alacant F.S.-El Rebolledo con gol de Daniel para rascar un punto prácticamente sobre la bocina.

Cadeta A vs Paidos Denia II

En la tarde del sábado el Infantil saldría goleado (18:0) del pabellón de Denia de su partido contra Paidos. Al Filial-Sub23 de Diego Arques tampoco le irían muy bien las cosas en San Vicente del Raspeig y sufriría una dura derrota (3:14) ante Nueva Elda ‘B’. Las buenas noticias llegarían tras este partido, también en el pabellón de San Vicente, cuando el Juvenil ‘A’ vencería (5:4) a Busot en un partido de auténtico infarto en el que cuando un equipo se adelantaba al poco le empataba el otro, hasta el postrero gol de Alberto en el minuto 39.

El domingo por la mañana el Alevín ‘B’ caería de manera contundente (13:0) en Elda en un partido en el que los locales dominaron de principio a fin y en el que el portero herculano fue uno de los jugadores más destacados a pesar de encajar trece goles. El cierre de la jornada lo pondría el Juvenil ‘B’ contra Racing de Novelda en la noche del lunes, en un choque en el que los noveldenses sentenciaron en el primer tiempo. Álvaro haría el gol de la honra en el ecuador del segundo tiempo.

Fútbol Base and tagged ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa