El Juvenil ‘B’ salva los muebles de la cantera y el Femenino mantiene su racha

Tan solo el Juvenil ‘B’ que dirige Diego Arques ha conseguido vencer ente fin de semana en competición oficial además del Femenino Senior que continua imbatido. El resto de equipos lo han intentado, muchos de ellos cuajando muy buenas actuaciones, pero se quedaron por el camino. También destaca la victoria del Cadete ‘A’ el viernes en su amistoso contra Origen CPU Jesús y María ‘Juvenil’.

El Prebenjamín volvió a dejar muy buenas sensaciones en lo que fue la inauguración de la jornada de la cantera herculana-sanvicentera, pero en esta ocasión no se llevó los tres puntos (3:2) como en la primera jornada. El doblete de Hugo Medina finalmente no valió para darle una victoria a los suyos. También a primera hora del sábado jugaba el Femenino ‘B’ ante Futsal Ibi pero el filial femenino cayó (3:5) también en un choque muy ajustado.

Prebenjamín vs Villafranqueza

Prebenjamín vs Villafranqueza (Daniel López)

En la misma Pista Sur del Polideportivo de San Vicente del Raspeig en la que el Femenino ‘B’ cayó derrotado, jugador después el Infantil (2:9) y el Cadete ‘B’ (1:7) corriendo la misma suerte. Los infantiles se vieron superados todo el partido ante U.D. Ibense F.S., tan solo pudieron anotar los goles de la honra en el tramo final de los pies de Víctor y Adrián. Por su parte, los cadetes de Camilo Ivorra cuajaron un partido muy similar, y el gol de la honra anotado en propia meta por parte de Nueva Elda ‘A’ llegó a poco más de cinco minutos de final del encuentro.

En Benidorm el Juvenil ‘A’ se quedó a las puertas de sumar algo positivo (2:1), los locales en trece minutos se colocaron con una ventaja de 2:0 y supieron defenderla. Luis Abraham acercó a los herculanos en el marcador cerca del descanso, pero este ya no se movería más. Hubo que esperar al mediodía para recibir las primeras buenas noticias del día, que fue cuando el Juvenil ‘B’ venció (3:2) a Callosa Del Segura ‘A’ con goles de Iñaki, David y Sergio.

Prebenjamín vs Villafranqueza

Prebenjamín vs Villafranqueza (Daniel López) 

En el primer horario de tarde el Alevín ‘B’ salió goleado (2:17) ante Futsal Alicante ‘A’, pero el sábado se cerraría con un buen sabor de boca, ya que el Femenino de Gus y JuanP visitaría el Palau “San Pere” de Benissa para golear (2:11) con póker de goles de Alejandra Becerril y María García, además del doblete de Irene y el tanto de Estefania. Esta victoria les mantiene en la imbatibilidad (cinco victorias y dos empates) y a dos puntos del líder Cultural Carrus.

El Palacio de los Deportes de Torrevieja sería el escenario del último partido de la jornada de la cantera herculana-sanvicentera. El Filial – Sub23 se desplazó hasta la localidad de la Vega Baja para disputar un partido que aún no se explican cómo se les pudo escapar (5:3). Hasta en tres ocasiones se puso por delante en el luminoso el equipo que dirige Diego Arques, con goles de Sebastián y doblete de Sergio Real, pero en los últimos cinco minutos de choque los locales anotaron el cuarto y quinto gol que dejaban los tres puntos en Torrevieja.

Galería de fotografías de Prebenjamín vs Villafranqueza (Daniel López)

Femenino, Fútbol Base and tagged , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa