El motor herculano-sanvicentero

Quedan apenas días para que empiece la temporada para nuestros equipos de la cantera, a los cuales aún se pueden sumar incorporaciones de última hora, y aquí os presentamos el ‘staff’ técnico que lo compone:

Coordinación de la cantera

Asier Toledo León

29 años

Asier cumplirá su cuarta temporada en el Hércules San Vicente, una vez se recupere de su reciente operación de rodilla. “La principal razón por la que me quedo un año más son los niños. Llevo ya varios años en el club, voy creciendo con ellos, les veo aprender a jugar a fútbol sala y valores positivos… y es lo más bonito que tiene este deporte. Tengo ganas de recuperarme de mi rodilla y poder estar de nuevo al 100% porque son como una familia, con la que al final se pasan muchas horas”.

A la vez que Asier se encargará de las tareas que conlleva llevar a un equipo, el alevín para se exactos, es el designado para hacer de intermediario entre el Hércules San Vicente y otros clubes y los propios padres y madres de nuestra cantera. “Soy consciente de la carga de trabajo que ello conlleva, pero me lo tomo como un desafío y con muchas ganas. Al final un coordinador de la cantera es la piedra angular para que esto marche. Creo que este es un año de cambio y espero que el club de un paso adelante y crezcamos. Hemos recuperado el primer equipo senior masculino y eso es muy ilusionante para nuestros canteranos”.

David Pérez Sánchez será su acompañante en el banquillo del Alevín que se ha marcado como metas “mejorar como entrenador y enseñarle a los jugadores el juego en equipo y el compañerismo”.

Juvenil A’

Olegario Zamora Ordóñez y Carlos Escudero Pérez

38 y 28 años

Ole y Carlos acompañarán a Reda Carrillo en el cuerpo técnico del Juvenil ‘A’. Olegario continúa un año más a la vera de Reda “con quien me une muchos años de amistad. En un principio no iba a seguir, por asuntos personales, pero él me ha convencido para que le ayude dentro de mis posibilidades algo que será más sencillo gracias a la incorporación de Carlos. Además los jugadores forman un grupo fantástico, tienen ganas de trabajar y siempre nos han dado alegrías. Me siento muy cómodo aquí”.

Por su parte, Carlos Escudero regresa al club tras un par de temporadas. “No le puedes decir que no a un club en el que te sientas como en casa. Necesitaba coger un poco de aire, una experiencia en el extranjero, y vuelvo con muchas ganas de volver a vestir el escudo del Hércules San Vicente”. Sobre su adhesión al Juvenil ‘A’ recalcó que “Reda quería trabajar conmigo, yo quería trabajar con él, con Ole y su grupo, y hubo acuerdo, así de fácil. Me une a él una amistad y sé que es un buen ejemplo para seguir adquiriendo conocimientos de fútbol sala para continuar mi formación como entrenador”.

Juvenil ‘B’ y Cadete

Sabino Fernández Pérez

51 años

Sabino es experimentado entrenador que ya estuvo varios años en los banquillos del entonces Sporting San Vicente, dirigiendo al Senior desde Regional hasta Tercera División a la par de algunos equipos de la cantera, y que cumplirá su tercera temporada en el Hércules San Vicente tras su paso por el Futsal Alicante. “Las razones por la que renuevo es por el proyecto que el club tiene entre manos y porque aquí es donde me he formado desde el inicio de mi carrera como entrenador. Continúo mi labor con el Cadete y el Juvenil ‘B’ con el objetivo de seguir trabajando la base del club y que los chavales vayan creciendo como jugadores inculcando todos los valores deportivos”

Francisco Torregrosa Matas le acompañará como segundo y delegado, como ya hiciera en sus temporadas en Futsal Alicante y durante esta andadura en el Hércules San Vicente.

Infantil

Javier Terol Orta

26 años

Javi Terol será el entrenador de Infantil y afronta su segunda temporada en el Hércules San Vicente tras dirigir al Alevín la temporada pasada. Además compatibiliza la tarea con entrenar el Cadete del Busot FS y ser segundo del Senior busotero. “Asier me dio la oportunidad el año pasado con el Alevín y me gusta la dinámica y profesionalidad con la que se trabaja, sin dejar de lado el aspector familiar y acogedor que tiene el club. Esa es sin duda la razón principal por la que sigo un año más”. Por su parte, se apuntó como objetivos “que los jugadores disfruten de este deporte tan bonito y que nos encanta, y aprender tanto ellos de mí como yo de ellos”.

Esta temporada, Javi Terol estará acompañado por Víctor Rofríguez Morales (27 años) un antiguo árbitro de la Federación y debutante en los banquillos.

Fútbol Base and tagged ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa