El partido frente al Melilla será sábado a las 13h

Se adelanta el horario habitual de juego como local del Hércules San Vicente de cara al partido esta semana ante el Melilla FS. En lugar de a las 17’30h, y con motivo de falta de disponibilidad del pabellón en dicho horario, el partido se disputará el sábado a las 13h en el mismo escenario sanvicentero. ¿Qué mejor plan que ver a tu equipo de fútbol sala antes de la comida familiar o el ‘tardeo’ con tus amigos?

El entrenador del equipo herculano, Jordi Durán, opinó sobre el cambio de horario que “era un cambio obligado por las instalaciones pero desde que iniciamos la pretemporada hemos estado trabajando algunos días en el turno de mañana y espero que no nos afecte este cambio”. Sobre el partido y el rival señaló que será un “partido complicado en este arranque tan frenético de temporada que estamos teniendo, ya que es otro de los aspirantes al ascenso. Pero jugamos en casa y viendo como estamos nosotros podemos buscar llevarnos los tres puntos”.

Desde el club se espera que el aficionado adopte este horario de mediodía, que se da este fin de semana de manera extraordinaria, con la misma normalidad que el habitual de tarde.

Primer Equipo and tagged , , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa