El Prebenjamín finalista en Maexlevia

Muy buen fin de semana para la cantera del Hércules San Vicente: el Prebenjamín herculano-sanvicentero accedió este sábado a la final de los Playoffs de la Liga Maexlevia. Además el Benjamín continúa con paso firme en sus Playoffs de Liga y ya está en semifinales, las chicas del Femenino ‘B’ se coronaron campeonas de las 13 horas deportivas de Cocentaina y el Infantil puso punto y final a la temporada 2015/2016.

El sábado por la mañana se disputaron las semifinales de los Playoffs de la Liga Maexlevia, y los herculanos-sanvicenteros fueron conscientes de lo que había en juego desde el primer minuto saliendo con muchas ganas y buscando la portería rival en cada momento. Fueron de hecho los que abrieron la lata después de que Daniel finalizase un buen contraataque. Benalúa no se achicó con el gol en contra y empató antes del descanso. Fran, que en el primer tiempo actuó de portero, firmó el segundo tanto blanquiazul tras aprovechar un rechace dentro del área. Pero Benalúa devolvió las tablas en el marcador, no sin antes sudar tinta china ante un gran partido de Pablo bajo palos. La tanda de penaltis fue el juez de esta eliminatoria, ya que el empate a dos fue inamovible hasta el final, una tanda muy larga y que se decidió con acierto de López y posterior falló de conjunto naranja. El Prebenjamín, dirigido por Asier León, se enfrentará el sábado que viene a Almazara ‘A’ en la finalísima después de que estos superaran a la Colonia Santa Isabel también en la tanda de penaltis.

AIMG_1729

Fotografía de Daniel López

Las buenas noticias no frenarían aquí. El Benjamín se la jugaba en los cuartos de final de los Playoffs de los Juegos Escolares contra C.E.I.P. Azorín ‘B’, pero a los de Reda Carrillo no les temblarían las piernas en esta cita y certificarían el pase a semifinales (6:3) gracias al buen juego y los goles de Alberto (3), Hugo (2) y Saúl. A su vez el Femenino ‘B’ se proclamaba campeón de las 13 Horas Deportivas de Cocentaina tras superar a Ye Faky (2:1) con goles de Carmen y Ali. Por último, el Infantil no corrió la misma suerte y se despidió de la temporada tras caer derrotado (1:9) contra Horadada “A” en la última jornada de Copa Federación. El tanto blanquiazul lo hizo Iván.

WhatsApp-Image-20160514

Se avecina un gran fin de semana, el próximo sábado y domingo tendremos el final de la Liga Maexlevia para el Prebenjamín, la final de la Copa Federación para el Alevín ‘A’ y las semifinales de los Juegos Escolares para el Benjamín.

GALERÍA DE FOTOS DEL PREBENJAMÍN VS BENALÚA

Por Daniel López

Femenino, Fútbol Base and tagged , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa