El Prebenjamín se alza con el título de Liga

Espectacular temporada de los más pequeños de la casa herculana-sanvicentera en la que han ido de menos a más y que han culminado con el título de la Liga Maexlevia. Igual que como pasara en las semifinales, los de Asier León se llevaron el gato al agua tras un partido muy igualado en el que los penaltis decidieron el campeón.

Cientos de personas se agolparon en las gradas del Colegio Almazara para disfrutar de la final de la Liga Maexlevia entre Almazara ‘A’ y el Hércules San Vicente. Fueron los locales los que salieron más enchufados y merecidamente se adelantaron en el marcador tras una bonita jugada trenzada desde su propio campo. Los blanquiazules no le perdieron la cara al partido y metió una marcha más para presionar a sus rivales y al filo del descanso Hugo Medina firmaba el empate con un buen disparo lejano.

Prebenjamín campeón de la Liga Maexlevia - Foto de Daniel López

Prebenjamín campeón de la Liga Maexlevia – Foto de Daniel López

La segunda parte comenzó muy abierta con ocasiones en ambas porterías, pero volvió a golpear primero Almazara y se adelantaron de nuevo en el luminoso. El esquema fue muy similar al del primer tiempo: tras encajar el gol los de Asier León se vinieron arriba y comenzaron a acumular varias ocasiones que desbarataba el meta rival, pero en los últimos instantes del partido Hugo Medina volvió a intentarlo desde lejos, rechazó el meta local y López la enchufó al fondo de las mallas.

Le tocaba volver a jugar a la lotería de los penaltis a ambos equipos que ya lo hicieron en las semifinales. Fran emergió como héroe deteniendo dos penaltis, cumplieron López, Daniel y Hugo con su acometido desde la pena máxima y el Prebenjamín era campeón de la Liga Maexlevia para alegría de los pequeños y los familiares presentes. Cabe felicitar además de a los nuestros a todos los equipos participantes que han protagonizado una competición muy entretenida para todos.

GALERÍA DE FOTOS DE PARTIDO

Por Daniel López

Galería completa aquí

Fútbol Base and tagged , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa