El Senior golea al líder invicto y el Juvenil ‘A’ continúa su racha

Senior (7:3 vs FSF Joventut d’Elx)

Los de Carlos Parra afrontaban un partido complicado en el Ginés Alenda, donde recibían al Joventut d’Elx que había ganado los cuatro partidos anteriores anotando 39 goles a favor. Sin embargo, esto no intimidó a los blanquiazules que desde el inicio pusieron toda la carne en el asador.

Las ocasiones fueron sucediendose a favor de los sanvicenteros y corría en minuto ocho cuando Sergio lo estrenó. Se abrió la veda y en apenas cuatro minutos cayeron otros tres goles del mismo bando. Se le ganaba la espalda al rival, se jugaba a la perfección de posicional, la estrategia funcionaba… Aunque el luminoso no se movió más antes del descanso.

El segundo tiempo siguió el mismo guión, el Hércules San Vicente dominaba y entre todas las ocasiones durante los primeros quince minutos tres acabaron en el fondo de las mallas del rival. Un error en defensa, otro en ataque y un doble penalti maquillaron el resultado para los ilicitanos.

La victoria aúpa a los blanquiazules hasta la cuarta posición que comparten con L’Alfàs del Pi. Supone el tercer partido consecutivo ganado y el cuarto invicto, una renta que llena de optimismo al equipo de cara al desplazamiento a Sax esta semana para afrontar el choque contra el San Blas.

Juvenil ‘A’ (vs CFS Racing Novelda)

Los de Reda Carrillo siguen sumando de tres en tres. En esta ocasión la víctima fue el Racing Novelda, que tan solo había pinchado en su primer partido. El choque, disputado por circunstancias, en el Pabellón de La Magdalena de Novelda, fue vibrante, igualadísimo y emocionante hasta el pitido final.

Los locales se adelantaron al poco de empezar el partido pero esto no amilanó a los visitantes. Los sanvicenteros le pusieron coraje a la situación y Fran culminó un merecido empate. El propio ala sería protagonista en el 1:2 en el ecuador de la primera parte y marcaría el resultado de cara a los vestuarios.

El segundo tiempo respiraba tensión e igualdad tanto o más que el primero. Las ocasiones se sucedían en ambas porterías y Kilihan, que sustituyó a Javi Sáez por lesión en el primer tiempo, estaba intratable bajo palos. Los blanquiazules, vestidos de verde este partido, dieron otro golpe en el luminoso con gol de Azorín en el segundo palo.

Los noveldenses ya fueron a remolque toda la segunda parte, lo intentaron pero no podían. Se acercaron en el marcador, pero Yigael ponía el 2:4 tras una buena finalización. Con el ataque de cinco, a pesar de la buena defensa visitante, también se acercaron pero un robo en primera línea en la defensa 4 vs 5 de Juanma hizo que el propio pívot sentenciase el partido a placer.

El Juvenil ‘A’ visitará el sábado por la tarde el Pabellón de Aspe para medirse al S&C Publicidad Aspe, otro equipo que cuenta sus cuatro jornadas por victorias y con quien se comparte liderato, además del Paidos Denia.

Juvenil ‘B’ (1:2 CD Barrio Obrero)

El segundo equipo juvenil cayó por la mínima y de manera cruel en su visita al Barrio Obrero. Los de Sabino Fernández se adelantaron con gol de Iván Torregrosa y mantuvieron esa ventaja hasta el minuto 47 de partido, mereciendo ampliarla pero los palos y una gran actuación del meta rival lo evitaron.

Pero un error defensivo, prácticamente el único durante el partido, supuso el empate. Se intentó recuperar la ventaja en el marcador jugando de cinco, pero un fallo obligó a Quique a sacrificarse para evitar el gol del rival que encaraba la portería vacía. Y a falta de apenas 40 segundos del final llegó el 2:1 definitivo.

Se volvieron a ver mejorías y el equipo mereció sumar algo. Los herculanos-sanvicentero buscarán su primera victoria este fin de semana cuando reciban al CD Sporting FS La Nucía.

Alevín (Derrota vs CFS Dianense)

Mal inicio de liga para los alevines, ante un Dianense que se plantó bien en el partido de inicio a fin. El choque empezó igualado, con ocasiones y posesión repartido, pero con el paso de los minutos el CFS Dianense demostró más pólvora y empezaron a llegar los goles rivales.

Esto provocó que los nuestros bajasen los brazos y el rival no perdonó. Queda mucha liga por delante y con ello mucho margen de mejora y trabajo con el talento más joven del club.

Fútbol Base, Partidos, Primer Equipo and tagged , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa