El Senior sigue en forma y el Juvenil cae por primera vez en año y medio

SENIOR (victoria 3:9 vs Pinoso Athletic)

Los de Carlos Parra se tuvieron que poner el mono de trabajo para poder traer de vuelta a San Vicente los tres puntos del partido, ante un Pinoso Athletic que llegaba enrachado y que se presentó muy fuerte ante su pabellón lleno.

De hecho, los pinoseros sorprendieron con una defensa alta y agresiva que incomodaron a los blanquiazules durante todo el primer tiempo. Javi Seguí adelantó a los de Parra, pero rápidamente empataron los locales. Unos minutos después otro intercambio de goles, con la firma de Raúl Salort en el de los visitantes. Adri Fefi puso el 2:3 con el que se cerraría un primer tiempo vibrante.

El técnico herculano-sanvicentero cambió por completo el sistema de juego, en defensa y en ataque, durante el descanso convirtiéndose ello en una jugada maestra que descolocó por completo al equipo local que en apenas cuatro minutos cometieron la quinta falta, se vieron desbordados y se pasó del 2:3 al 2:7 en apenas los cinco minutos siguientes, con goles de Raúl y Adri de nuevo, de Conejo y de Castell.

Ya en la recta final del choque José Castell y Salva cerraron el marcador en 2:9. Choque duro que enchufa al Hércules San Vicente de cara a las próximas dos jornadas con las que arranca la segunda vuelta, y que serán contra los dos únicos equipos capaces de toserles en la ida: CFS Mirrense y CFS L’Alfàs del Pi. De hecho los segundos siguen empatando a puntos en el liderato con los de Carlos Parra.

JUVENIL ‘A’ (derrota 2:3 vs CFS Horadada)

Después de 31 partidos llegó la primera derrota para los juveniles que dirige Reda Carrillo. El CFS Horada fue el verdugo tras temporada y media invictos en un choque en el que los blanquiazules fueron de más a menos.

El partido arrancó igualado pero con el paso de los minutos empezó a dominar todos los aspectos del juego los locales. Por su parte, los pilareños se defendían con fortaleza e intentaban hacer su juego con pívot. Fue ya en la recta final del primer tiempo donde Javi García finalizó en gol un córner de pizarra. Poco después David anotaba el segundo tras un robo en primera línea.

Sin embargo, a escasos segundos del descanso y con juego de cinco, los visitantes acortaron la diferencia en el marcador. En el segundo tiempo, los herculanos-sanvicenteros empezaron a acusar las bajas que tenían que, sumado a algunos jugadores que llegaron tocados al choque, hizo que físicamente Horadada fuera superior y por empuje consiguió rápido el empate.

La segunda parte avanzaba igualada y el cuerpo técnico del Hércules San Vicente decidió ir a por los tres puntos. Sacaron portero jugador pero no hubo suerte en los intentos, y a un par de minutos del final, un mal pase se convirtió en un gol en contra.

Con esta derrota, los juveniles vuelven a compartir el liderato con Paidos Dénia pero siguen dependiendo de si mismos para hacerse con el título liguero y la plaza de promoción de ascenso. Recibirán en el Ginés Alenda a Racing Novelda y S&C Aspe en unos partidos que serán claves en el devenir de la temporada.

CADETE (derrota 5:4 vs CFS Dianense)

Sabor agridulce en la mañana que pasó el cadete de Sabino Fernández en Denia, tras un tempranero desplazamiento al norte de la provincia. Un partido más en el que sin un merecido premio, los cadetes continuaron mostrando notables mejorías.

El encuentro empezó con un parcial de 3:0 para el Dianense en apenas diez minutos, pero lejos de hundirse, los herculanos-sanvicenteros dieron un paso adelante y empezaron a acaparar todas las ocasiones del partido. Los goles de Omar y Álex Torregrosa apretaron el marcador, y pudieron empatarlo pero el palo les negó la oportunidad. Dos zarpazos a última hora del primer tiempo dejó el luminoso en 5:2 para el intermedio.

En la segunda parte pudimos ver un dominio total de los de Sabino Fernández, Vizcaino y, de nuevo, Omar ponían el 5:4. Pero como ya pasó en el primer tiempo, a pesar del buen juego y de las múltiples ocasiones, los palos evitaron de nuevo un empate que habría sido más que justo.

A pesar de la derrota, los cadetes regresaron a San Vicente con un buen sabor de boca tras realizar un gran partido y no bajar los brazos cuando el partido se puso más feo. Cabe recordar que en la ida el resultado fue de 0:6 en San Vicente del Raspeig. Este sábado el Cadete recibirá al CDFS Benissa.

Fútbol Base, Partidos, Primer Equipo and tagged , , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa