El sub23, Juvenil ‘A’, Alevín ‘A’, y Benjamín continúan con su racha positiva, el Femenino ‘B’ se reencuentra con la victoria

Nueva jornada de competición para la cantera y los equipos femeninos del Hércules San Vicente. Victorias y derrotas, entre las que destaca los buenos resultados del sub23, Alevín ‘A’, Benjamín y también el Femenino ‘B’ que regresa a la senda de la victoria; y para negativo la segunda consecutiva del Femenino ‘A’ que está siendo uno de los equipos más destacados esta temporada.

Precisamente la jornada la inauguró el Femenino ‘B’ el viernes. De principio hasta el final fueron dueñas y amas del partido las chicas de Pablo, el primero gol fue obra de Irene en un robo y a la contra marcó tras un buen dos contra uno desde dentro del área. Poco después sería Noelia la protagonista al marcar un golazo de vaselina desde fuera del área. San Gabriel se acercó en el marcador aprovechando una pérdida de las herculanas-sanvicenteras. Al borde del descanso Irene firmó su doblete en un córner y San Gabriel marcaría el segundo. Las visitantes presionaron en el segundo tiempo pero las locales aguantaron bien el tipo. Paula celebraría su cumpleaños marcando el cuarto aprovechándose de un rebote y Noelia haría el quinto y definitivo gol en el último instante de partido.

El sábado no empezó con buen pie, el Alevín ‘B’ sufría una goleada (1:18) contra el buen equipo ‘A’ de Nueva Elda. El solitario gol de los de Juanito y Javicillo lo marcó Rafael. Tras este encuentro el Infantil de Pipi no pudo mejorar el resultado, derrota abultada (0:13) contra Paidos Denia, líder del grupo II de Primera Infantil. El Cadete ‘B’ de Camilo Ivorra se volvió de vacío (0:6) también de Petrer. El Prebenjamín de Murilo sufrió en exceso las contras de CP Benalúa y cayó derrotado (3:4), se adelantó el equipo visitante con un gol de Adán y a los pocos minutos Hugo Medina lograba el empate con un tiro de falta lejana que sorprendió al portero. Poco duró la alegría ya que de nuevo Adán,  en otro contraataque, adelantaba de nuevo al equipo visitante. Antes del descanso Álex a la contra ponía el 1-3 en el marcador. En la segunda parte el Hércules intentó incrementar la presión pero de nuevo Álex, en una buena jugada lograba el 1-4. En ese momento, el polifacético Fran deja la portería para sumarse al ataque y ocupa su lugar Daniel. Fue precisamente Fran, tras robar un balón, el que puso el 2-4 en el marcador de un duro disparo. El 3-4 definitivo lo logró de nuevo Hugo Medina con otro disparo lejano.

AIMG_8726

El buen sabor de boca de la mañana lo dejaría el Benjamín de Reda que continúa invicto en liga, en esta ocasión vencieron (6:2) ante Azorín con doblete de Facun y goles de Brian, Alberto, Rubén e Iker. Y también el Alevín ‘A’ de Pipi que goleó (10:2) al Xaloc Alacant F.S.-El Rebolledo, tras el empate a dos al descanso lso herculanos-sanvicenteros cuajaron una segunda parte perfecta. Dobletes de Dani Fernández y Juan Martínez, hattrick de Alejandro Ferrer y goles de Koldo, Jorge e Iván.

La tarde del sábado tuvo un arranque de fábula: segundas victorias consecutivas para el sub23 y el Juvenil ‘A’. Los primeros ganaban (2:9) en Banyeres, partido controladísimo por los de Diego Arqués que desde el minuto 2 estuvieron por delante en el marcador con goles de Abel, Joaquín, Samuel, Daniel, Raúl y dobletes de Ángel Rodríguez y Antonio Santana. Por su parte, el Juvenil ‘A’ de Carlos y Borja Gosalbez se alzó con la victoria (5:6) en el Esperanza Lag contra Cultural Carrús. La primera parte fue muy espesa con Carrús plantado en media pista y con los neustros con un juego demasiado lento para sorprender al equipo rival. Casi al final en una jugada de mala suerte un rebote hizo que se adelantara Carrús con un gol en propia meta. Se leyeron bien las debilidades del rival en el descanso y en el arranque del segundo tiempo Alvaro empató el partido y Jorge puso por delante a los visitantes. Carrús empató tras un saque de banda y tras este gol Carrús se vino arriba y aprovechó sendos fallos atrás debidos a los desajustes por la presión que efectuaban los herculanos-sanvicenteros y marcaron dos goles más. EL Juvenil ‘A’ sacó a lucir su casta y remontó con un espectacular juego de cinco, con goles de Juanjo, Alvaro y Alberto. Se relajaron y llegó el empate a cinco. Pero el cuerpo técnico decidió que era insuficiente premio para el esfuerzo realizado y se la jugó con ataque de cinco en los últimos dos minutos terminando con una extraordinaria jugada en la que remataba Alvaro y tras  un potente disparo y golpear dos veces en el larguero terminó dentro, desatando las emociones de los herculanos-sanvicenteros allí desplazados y logrando así una victoria clave para los nuestros.

Tras el partido del primer equipo, en el pabellón de San Vicente del Raspeig jugó su partido el Femenino que cayó (0:3) ante Villena en un partido en el que acusó las bajas. La jornada se cerraría el domingo al mediodía con la derrota (5:2) del Cadete ‘A’ de Pepe Llinares en Novelda. Un choque complicado desde el principio por causas ajenas al propio partido, el equipo estuvo flojo en defensa por primera vez en la temporada y por el contrario Santa Maria Magdalena sale enchufado. Todo un cúmulo de despropósitos que deja el marcador al descanso de 3:1 con gol de López por parte de los visitantes. En el segundo tiempo los de Llinares salen a presionar en toda la pista y controla más la pelota además de defender mejor, pero los locales estuvieron inspirados en defensa y sentenciaron el partido en la recta final, en la que López firma su doblete.

GALERÍA DEL PARTIDO DEL PREBENJAMÍN

Por Daniel López

Fútbol Base and tagged , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa