Elche CFS 2 (3)-(2) 2 Hércules San Vicente: Continúa el crecimiento

Partidazo el vivido ayer en el Esperanza Lag entre el Elche CFS y el Hércules San Vicente en el que los sanvicenteros fueron de menos a más. Cuajando un partido de diez en defensa, en el primer tiempo estuvieron más espesos en labores ofensivas pero en el segundo tiempo, tras recibir las instrucciones de Jordi Durán en el descanso, lo solventaron y acabaron siendo superiores a sus rivales.

La primera ocasión del partido la tuvo el conjunto ilicitano. Los de Cobeta hicieron sudar a la zaga herculana con una falta al borde del área en la que primero Kiwi y acto seguido Raúl Manjón se acercaron al gol. Tras la falta, en una jugada de estrategia el propio Kiwi estrelló el balón en la madera. Murilo, Fabricio y Cristian llegan a meta rival pero Chico les negaba el gol. En defensa, se dejaba sin ideas al rival. Pipi también era uno de los jugadores más activos, tanto a nivel colectivo como en jugadas individuales.

DSC04269-2

Se adelantaría el Elche de penalti, Cristian se lanzó al suelo para tapar un disparo de Carlos Anós y en el recorte de este la tocó con la mano de manera involuntaria. Pitu no falló desde el punto fatídico. No sucedió más en el primer tiempo, y en el segundo el Hércules San Vicente comenzó con mucha agilidad y certeza arriba. Murilo la tuvo clara desde la izquierda y acto seguido, minuto 23 de partido, no perdonó desde la derecha. El empate hizo venirse arriba a los visitantes que la volvió a tener en los pies de Cristian, y en el minuto 27 Rubi se sacó de la chistera un jugadón en el que se zafó de dos rivales y asistió a Fabricio en el segundo palo.

Los sanvicenteros siguieron acercándose a la meta rival pero en un despiste, seguramente el único, en defensa propició el gol de César tras una buena jugada de Anós por banda derecha. No pecó de timidez el Hércules San Vicente tras encajar y siguió a los suyo. En una jugada calcada al segundo gol Fabricio la estrelló en Javi, Cristian robaba hasta en dos ocasiones en primera línea pero una la lanzaba alta y otra a la madera. Y Murilo pudo marcar el tercero de doble penalti pero Chico tapó muy bien y el italobrasileño la lanzó fuera lamiendo el palo derecho.

DSC04260-2

Superior el Hércules San Vicente pero el marcador no se volvió a mover. Para decidir el campeón del Festa d’Elx se concluyó con una tanda de tres penaltis que terminó con 3:2 a favor del equipo de Cobeta. Los blanquiazules viajarán a Minaya el domingo a una jornada de convivencia en la que se ejercitarán por la mañana en las dependencias deportivas de la localidad manchega y por la tarde, a las 18 horas, jugarán ante el CFS Minaya (Tercera División) en el partido de presentación de los mismos.

Ficha de partido

Elche CFS (2 – 3): Chico; Raúl Manjón, Kiwi, Carlos Anós y Pitu. También jugaron Juanjo, Javi, Varilla, Aitor, Vicente, Óscar, Óscar Ruiz, Cristian.

Hércules San Vicente (2 – 2): Parra; Juanito, Murilo, Pipi y Alex. También jugaron Tete, Víctor, Fabricio, Rubi y Cristian.

Goles: Min.16 Pitu [P.] (1:0), min.23 Murilo (1:1), min.27 Fabricio (1:2) y min.31 César (2:2).

Tanda de penalti: Juanito, gol (0:1). Pitu, gol (1:1). Murilo, falla (1:1). Anós, gol (1:2). Fabricio, gol (2:2). Kiwi, gol (2:3).

Pabellón: Esperanza Lag, aproximadamente 1.000 espectadores.

Primer Equipo and tagged ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa