Elche CFS ‘B’ 4-2 Hércules San Vicente: Pólvora mojada

El Hércules San Vicente abrió su temporada 2016/2017 esta mañana en Elche, ante el filial ilicitano. Un partido que, como todos los derbis, tuvo mucha más tensión que juego y que finalmente se decidió por la efectividad que tuvieron los locales en el segundo tiempo.

El Elche CFS ‘B’ comenzó el partido dominando y ahogando la salida y el juego de los de Diego Arques con una presión alta. Aún así, la tensión en defensa de los visitantes encabezada por el arquero Tete salvaron cualquier intentona franjiverde. Poco a poco los herculanos-sanvicenteros se fueron acudiendo la presión rival y finalmente inauguraron el gol con el tanto de Samu.

Desde el gol y hasta el final del primer tiempo la balanza se equilibró bastante e incluso el resultado pudo ser más favorable para el Hércules San Vicente en una buena jugada de Matheus que falló por muy poco. Sin embargo, en el arranque del segundo tiempo Mini hizo el empate para los ilicitanos. Lejos de enfriar a los visitantes, este tanto les hizo venirse más arriba y comenzar a acumular buenas ocasiones que al final se vieron compensadas con el tanto de Felipe. Pero apenas medio minuto después Sergio anotaba por la escuadra en una jugada ensayada de falta.

Elche CFS 'B' vs Hércules San Vicente

Elche CFS ‘B’ vs Hércules San Vicente

Este gol de nuevo activó a los blanquiazules que pudieron adelantarse por tercera vez en el marcador, pero la pólvora estaba mojada: Samu le daba al palo tras un taconazo de Chus, Felipe se topaba una y otra vez con el portero rival, a Chus se le marchaban los golpeos lejanos por milímetros, etc. Para colmo tras una jugada en la que los de Diego Arques remataron hasta en tres ocasiones de manera consecutiva a escasos centímetros de la línea de gol sin acierto, Dani Gómez firmó el 3:2 en una contra.

En ese momento sí que sintió el jarro de agua fría el Hércules San Vicente que si bien es cierto que no le perdió la cara al partido e intentó el empate con portero-jugador, ya no volvió a llegar con tanta claridad a la meta ilicitana como en los minutos anteriores. A escasos segundos del final Lorca hizo el último tanto del choque aprovechando que nadie defendía la meta blanquiazul.

Elche CFS 'B' vs Hércules San Vicente

Elche CFS ‘B’ vs Hércules San Vicente

El Hércules San Vicente inicia mañana una nueva semana de trabajo con la vista puesta en el sábado. Si bien es cierto que la liga para debido a la festividad del ‘9 d’Octubre’ los hombres de Diego Arques disputarán este sábado, día 8, a las 17 horas en el Pabellón de San Vicente el partido aplazado contra Unión Alcoyana FS correspondiente a la primera jornada.

Ficha del partido

Elche CFS ‘B’ (4): Christian; Sergio, Miguel Ángel, Dani Gómez y David. También jugaron Mini, Lorca, Álvarito, Juan Caros, Ramón y David Molla.

Hércules San Vicente (2): Tete; Rubio, Felipe, Matheus y Samu. También jugaron Alvarito, Ros, Abraham, Chus y Kevin.

Goles: Min.14 Samu (0:1), min.21 Mini (1:1), min.28 Felipe (1:2), min.28 Sergio (2:2), min.31 Dani Gómez (2:3) y min.39 Lorca (2:4).

Árbitros: Pérez Nacher y Langa Mesas. Amonestaron a los locales Lorca y Sergio.

Pabellón: Esperanza Lag. Aproximadamente 250 espectadores, dos decenas de herculanos-sanvicenteros desplazados.

Galería de fotos

Por Juana Piñeiro y Sonia

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Partidos, Primer Equipo and tagged , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa