Elche vs Hércules San Vicente: Máxima igualdad

En esas dos palabras podrían resumirse los anteriores tres choques, los dos de la temporada pasada y el partido de ida de la presente (todos ellos con tablas en el marcador), entre el Hércules San Vicente y el Elche. A pesar de que la diferencia entre ambos equipos en cuanto a plantilla, recursos y objetivos es muy diferentes. Sin embargo, cuando la pareja arbitral da el pitido inicial sobre la superficie de 40×20, toda esa desigualdad se convierte en pura homogeneidad que da paso a un gran partido, y esperemos que así se repita esta noche.

Los herculanos llegan al encuentro en plena forma, sin lamentar ninguna baja o jugador mermado, y con muchas ganas de disputar el encuentro ante los eternos rivales. Los de Jordi Durán son conscientes de la importancia del partido y de que a pesar de que el premio son los mismos tres puntos que en cualquier otro choque, el partido tiene más alicientes y cosas en juego. Desde el cuerpo técnico se alberga la esperanza de dar la campanada, a pesar de la dificultad y calidad del rival, se ha rozado la victoria en anteriores encuentros, se ha realizado buenos partidos y buen juego y esta vez podría ser la vencida.

Imagen de la pasada jornada, ante ElPozo Ciudad de Murcia

Imagen de la pasada jornada, ante ElPozo Ciudad de Murcia

El conjunto ilicitano que dirige Poveda llega al encuentro tras vencer por 5:6 al Ferrol en tierras gallegas, en un partido muy disputado. Una victoria que les dejó con 29 puntos en la segunda plaza de la Segunda División, que otorga el ascenso directo ya que la primer aposición la ocupa el FC Barcelona ‘B’. Un equipo con un juego muy directo y que suele asfixiar a sus rivales con presiones altas y velocidades vertiginosas. El máximo artillero de los franjiverdes con 18 goles es Pitu, que además es el pichichi de la categoría, un hombre a tener en cuenta junto a Kiwi y su gran calidad, sin dejar de lado a otros como Juanjo, Jesús Garcia o incuso el exherculano Carri. También cabe señalar que recientemente tuvieron la baja de Juandi, que marchó a Montesinos Jumilla, uno de los jugadores más importantes.

Gozález Morela y Sánchez Chamorro, del colegio castellanoleonés, serán los árbitros del encuentro que dará comienzo a las 21h de hoy en el pabellón Esperanza Lag de Elche. Cabe destacar que antes del encuentro se recogerán productos de alimentación e higiene a favor de Cáritas.

Por último te dejamos la tabla de horarios de todas nuestras categorías:

Tabla horarios equipos

Partidos and tagged , , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa