ElPozo Ciudad de Murcia 7-6 Hércules San Vicente: Tensión y goles

Segunda derrota consecutiva del Hércules San Vicente, en esta ocasión ante ElPozo Ciudad de Murcia a causa de errores puntuales y momentos de desconexión en el que fue un partido muy tenso y agresivo desde inicio has fin. Trece goles en los cuarenta minutos, los herculanos-sanvicenteros acabaron empujando en el tramo final del partido y se quedaron a tan solo un gol de empate.

ElPozo Ciudad de Murcia dio el primer golpe en el primer minuto, Fernando puso el 1:0 en el luminoso. Y Josema atestó el segundo llegando al minuto cinco, picando la pelota ante Parra. Justo antes del segundo gol charcutero Fabricio la tuvo pero la desvió en última instancia Loren. A trece minutos del descanso Jordi solicitó tiempo muerto y valió para que el equipo se enchufase y empezara a acumular ocasiones.

Cristian la cruzó demasiado tras una buena jugada personal, Alex le dio al palo tras superar a Loren con un golpeo suave y de calidad, Peloncha tras una jugada de estrategia también rozó el gol… los herculanos-sanvicenteros iban mereciendo el gol, y finalmente llegó de los pies de Murilo que conectó un misil escorado en banda derecha. Sin embargo, poco duró la alegría ya que un minuto después Piqueras batía a Parra desde lejos con un remate muy ajustado y acto seguido Darío hacía el cuarto en el segundo palo tras una jugada de estrategia de falta.

Fotografía realizada por Antía García

Fotografía realizada por Antía García

Una perfecta combinación de todo el equipo terminó con gol de Rubi al borde del descanso que daba alas y esperanza a los de Jordi Durán de cara al segundo tiempo. Sin embargo en el primer minuto del segundo tiempo Iván hizo el quinto gol local. Fabricio volvió a recortar diferencias en el marcador dos minutos después. Tras el tercer gol herculano el filial charcutero titubeó un poco en defensa pero una buena actuación de Loren evitaba que el luminoso se achicara aún más.

Juanito lo intentaba con disparos lejanos que se marchaban lamiendo la madera, Alex estrelló la pelota en Loren tras un buen giro de espaldas a portería, Peloncha no pudo aprovechar un balón lejano que le dejaba en muy buena posición, Fran Conde no acertaba a la contra, Murilo estrellaba la pelota en la cruceta. Parra también destacó en veloces contras rivales, pero a poco menos de siete minutos del final Cobarro hizo el sexto para los locales.

Desde entonces Jordi Durán se la jugó con portero-jugador, con buenas elaboraciones pero no tan buenas finalizaciones. Elías firmó el séptimo aprovechando que no había guardameta en la portería herculana-sanvicentera. Fabricio firmó un hattrick en el último minuto de juego y cerró el marcador.

Antía García

Fotografía realizada por Antía García

El Hércules San Vicente cerrará la ida en casa el próximo sábado ante el Cidade de Narón, partido en el que el club recogerá alimentos y juguetes para los más necesitados a cambio de un 50% descuento en las entradas al partido.

Ficha del partido

ElPozo Ciudad de Murcia (7): Loren, Josema, Fernando, Darío y Elías. También jugaron Cobarro, Rodrigo, Piqueras, Darío e Iván.

Hércules San Vicente (6): Parra; Juanito, Fran Conde, Murilo y Fabricio. También jugaron Alex, Peloncha, Cristian y Rubi.

Goles: Min.1 Fernando (1:0), min.5 Josema (2:0), min.15 Murilo (2:1), min.16 Piqueras (3:1), min.17 Darío (4:1), min.19 Rubi (4:2), min.21 Iván (5:2), min.23 Fabricio (5:3), min.33 Cobarro (6:3), min.38 Elías (7:3), min.39 Fabricio (7:4), min.39 Fabricio (7:5), min.39 Fabricio (7:6).

Árbitros: Marmolar Calvo y Marmolar Calvo, del colegio catalán. Amonestaron a Iván, Darío, Elías y Rodrigo por parte de los locales y a Fabricio y Juanito por parte de los visitantes.

Pabellón: Palacio de los Deportes de Murcia. Aproximadamente un centenar de espectadores.

Partidos, Primer Equipo and tagged , , , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa