Este verano fórmate como Monitor de Fútbol Sala

El Hércules San Vicente, en colaboración con la escuela de entrenadores de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) y el Patronato de Deportes de San Vicente, organiza este verano un curso de Monitor de Fútbol Sala.

Desde el 26 de junio hasta el 23 de julio todos los lunes, martes, jueves y viernes de 19:30 a 22:30 podrás formarte en asignaturas como táctica, técnica, preparación física, reglas de juego, medicina y primeros auxilios, psicología, metodología reglamentación y dirección de equipos con profesores de la talla de Jordi Durán (entrenador del Hércules San Vicente de Segunda División), Carlos Navarro (entrenador del equipo femenino de la Universidad de Alicante de Primera División), Carlos J. Simón, Jose Javier Sánchez, Rafael Galiana y Jesús Paredes. Además también habrá tres clases prácticas. Cabe destacar que el último día de clase (23 de julio) se realizará un examen teórico  del curso. Haz clic aquí para ver el calendario del curso.

El título es válido para poder entrenar en cualquier categoría base, salvo División de Honor Juvenil, y en categoría senior hasta Preferente. El precio del curso será de 180€ y además del impreso de matrícula (haz clic aquí para descargarlo) que se adjunta se deberá presentar una fotocopia del DNI y el resguardo del ingreso bancario.

Te esperamos desde el 26 de junio en la Sala del Polideportivo de San Vicente (Avenida Denia, s/n) para seguir formando expertos de fútbol sala.

Otros and tagged ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa