Fabricio estará de baja seis semanas

Después de unas primeras exploraciones más negativas y una semana a de pruebas médicas, finalmente se le ha diagnosticado por parte de los servicios médicos del club un esguince de grado II en la rodilla maltrecha tras una entrada sufrida en el partido contra FS Valdepeñas.

“Justo después de la jugada ya supe que era algo más que un golpe” señaló el hispano-brasileño, “Para mí es un golpe duro porque el equipo está en un buen momento y yo personalmente estaba ayudando al equipo con mi juego y goles. Ahora lo que quiero es recuperarme bien y estar al final de la liga para ayudar mis compañeros”. Fabricio ya sufrió esta misma lesión, pero en la otra pierna, y a estas alturas de la competición estando en Ribera Navarra. Fue en la 2010/2011, Fabricio llegó para la recta final y marcó goles decisivos que valieron el ascenso a Primera División para el equipo tudelano.

En este arranque de semana, que tiene en el horizonte el partido contra el FC Barcelona Lassa ‘B’, comenzar la recuperación y rehabilitación con los fisioterapeutas.

Primer Equipo and tagged ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa