FC Barcelona “B” 3-2 Hércules San Vicente: Primera derrota de los de Jordi Durán

El estreno del Hércules San Vicente, sección de fútbol sala blanquiazul, en esta nueva temporada 2014/2015 en División de Plata se ha visto empañada por la primera derrota a domicilio del conjunto entrenado por Jordi Durán. Los herculanos cayeron en la Ciudad Deportiva Joan Gamper frente al filial del Fútbol Club Barcelona por 3 goles a 2.

El Hércules San Vicente inició el encuentro con una marcha menos que los azulgrana, ya que dos tantos locales le pondrían por detrás en el marcador en la primera mitad. En primera instancia, fue Esteban el que abría el marcador de la tarde con el primer gol de la Segunda División 2014/15 en el minuto 6 de partido, mientras que diez minutos después, antes de que el colegiado señalase el descanso, Pol Pacheco aumentaba la renta del Barça “B” para poner el 2-0 en el luminoso del pabellón catalán.

La vuelta a la cancha en la segunda mitad estuvo protagonizada por el cambio de imagen y de actitud de los herculanos ante el inspirado equipo en la tarde del sábado de Andreu Plaza.Charly, pívot herculano, acortó distancias con un buen gol que suponía el premio a los constantes ataques visitantes en los primeros minutos del segundo período. Los culés reaccionarían y, en el minuto 34 de encuentro, Raúl Gómez ponía el 3-1 que parecía ser definitivo en la jornada vespertina. Aunque no fue así, ya que los de Jordi Durán siguieron incesantes en la portería culé y volvieron a meterse en el partido dos minutos después gracias a un gol de Rubi, una de las incorporaciones para esta nueva temporada.

Con el gol que puso el 3-2 en el marcador se llegó al final del encuentro, donde el Hércules San Vicente Fútbol Sala finalmente no pudo remontar y protagonizó la primera derrota de la temporada ante uno de los equipos que se presupone que estará en la zona alta durante gran parte de la campaña. Ahora, los herculanos afrontan una semana decisiva, ya que el próximo fin de semana dará lugar el derbi local ante el Elche Fútbol Sala en el Polideportivo de San Vicente del Raspeig, el primero de los duelos ante los ilicitanos en el inicio de esta campaña 2014/15.

Raúl Pérez

Partidos and tagged , ,

Una respuesta a "FC Barcelona “B” 3-2 Hércules San Vicente: Primera derrota de los de Jordi Durán"

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa