Felipe y Matheus pondrán el sabor ‘canarinho’ a la plantilla

El Hércules San Vicente continúa sumando efectivos a su primer equipo de cara la temporada 2016/2017. En esta ocasión se trata de los hermanos Henrique de origen brasileño que recalan en el club blanquiazul tras jugar el año pasado en Segunda B con el Xaloc Alacant.

Por un lado Felipe Henrique se desempeña en la posición de ala y tiene 21 años, criado deportivamente en Brasil. Aunque sus primeros pasos en España fueron en el fútbol pronto se enamoró del fútbol sala y en 2012 recaló en el filial de Xaloc Alacant, el Rebolledo. Su agilidad, calidad de pase y capacidad de marcar el tempo del partido hizo que el primer equipo contase el año pasado con él para su equipo.

FELIPE2

Felipe durante un partido de la temproada pasada en el Xaloc Alacant

Por el otro Matheus Henrique es un jugador universal, válido en todas posiciones, de 19 años. Al igual que su hermano, todas las categorías inferiores las realizó en Brasil dando el salto al Rebolledo en 2012 con 15 años. Después de tres años en el filial del Xaloc Alacant, la pasada temporada formó parte de la plantilla de Segunda B del primer equipo alicantino. Un jugador muy versátil, bregador y que se vacía cada vez que está sobre el parquet.

MATHEUS2

Matheus durante un partido de la temproada pasada en el Xaloc Alacant

El técnico herculano-sanvicentero, Diego Arques, apuntó sobre estos jugadores que “vienen de jugar en Segunda B y eso se va a notar. Son dos jugadores muy intensos y con mucha calidad, que para nuestro esquema táctico nos vienen genial en todas las facetas del juego”. Los dos hermanos, que cuajaron un gran año la temporada pasada en Segunda B, coincidieron en que tienen “mucha ilusión por vestir la camiseta del Hércules San Vicente en el comienzo de esta nueva etapa” y están “deseosos de que llegue el martes y comenzar la pretemporada”.

Primer Equipo and tagged , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa