Fin de semana 15/16 Diciembre de la #CanteraBlanquiazul

Crónicas y resultados de la base.
Aquí tenéis las crónicas y los resultados de los equipos de la base del pasado fin de semana.

*BENJAMÍN

Gran partido el disputado el sábado alas 16:00 en el pabellón Ginés Alenda por nuestro benjamín que esta intratable. De nuevo un gran partido de los peques que siguen demostrando que este año quieren estar muy arriba, un equipo que juega combinando y que concede muy pocas ocasiones,la primera parte se fue al descanso con 4 a 0 con goles de adara,Patri,López y José.
La segunda parte empezó igual que acabo la primera dominando el partido todo el tiempo y sin conceder ocasiones con un resultado final de 8 1 con un gol en propia puerta del equipo rival,Alex,Carlos y de nuevo Patriz. Ahora ya el benjamín descansará hasta la vuelta de las vacaciones, esperemos que vuelvan así de fuertes.

 

ALEVÍN

Derrota de nuestro Alevín donde se jugaba la copa en La Vila tras un partido bastante intenso. Empezaba dominando el equipo de casa donde se plantaba con un 4-0 en escasos 9 minutos. Sergio acortaba distancias tras un contragolpe de libro, donde poco duro la alegría para nuestros alevines ya que La Vila volvió a anotar a los 2 minutos despues de meter nuestro primer gol. El partido se iba al descanso con un contundente 5-1 en contra. Nada mas comenzar la segunda parte Nahuel volvía a dar esperanzas para los nuestros. Pero de nuevo La Vila volvió a anotar y esta vez por partida doble. Ya a falta de 2 minutos para el final y con un 7-2 en contra nuestra portera Yanira consiguió transformar un penalti para dejar el 7-3 final. Partido para reparar los fallos y seguir mejorando en este deporte tan hermoso.

 

CADETE”A”

Gran derbi de San Vicente el que disfrutaron este viernes en el velódromo el Hércules y el CD Futsal San Vicente en la categoría cadete.
Jugábamos de visitantes pero salimos a por todas desde el principio y eso sirvió para que nos fuéramos al descanso 1-7 con goles de Izan, Juanan,Ivan(que acabó metiendo 7 goles)Omar y Pedro y dos más de Ivan la segunda parte salimos algo más relajados pero aumentamos el marcado por los dos lados hasta ponernos 3-12 con 3 goles más de Ivan,Jorgey de nuevo Ivan. Penúltimo partido antes de las vacaciones que la semana que viene reciben en casa al Paidos Dénia un partido que nos servirá para ver si podemos estar en la zona de arriba esta temporada.

*CADETE”B”

Cadete “B” 2 – 9, nueva derrota del cadete frente al Campello. Partido sin intensidad por parte de los nuestros lo que llevo a otra derrota abultada. Buenos minutos de los nuestros en la primera parte que terminó con un resultado de 3-1 con gol de José bastante mal comienzo de la 2 mitad que salimos sin intensidad y con poca aptitud, lo que desembocó en la goleada final, el segundo gol para nuestro equipo fue anotado por Diego que junto a nuestro portero Adrián fueron los más destacados del partido por nuestro equipo. A seguir trabajando . 1 2 3 HÉRCULES.

JUVENIL “B”

Nueva victoria de juvenil B frente al guardamar.Partido práctico más que vistoso tras 2 semanas sin competición. Encuentro resuelto en la primera parte por los nuestros con un tanteo de 3 -1 con goles de Mauro, Vicente y Javier. La segunda parte fue de tramite futbol aburrido para la grada pero práctico para nuestras necesidades, consiguiendo los tres puntos que nos siguen dejando líderes destacados en nuestro grupo. Grandes chavales

 

#CanteraBlanquiazul #SeguimosHaciendoCantera

en Sin categoría

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa