Fin de semana 26/27 Enero #CanteraBlanquiazul

Aquí tenéis las crónicas y los resultados de los equipos de la base del pasado fin de semana.

*BENJAMÍN

Nuestro benjamín jugaba en la Vila la segunda jornada de liga. En copa ya nos enfrentamos a este equipo y ganamos por la mínima con un gran partido por parte de los dos equipos, así que esta semana preveíamos lo mismo un gran partido por los dos equipos, y así fue no defraudó un gran partido con muchos goles y en el que hubo remontadas por todos lo lados, pero al final el partido se decantó para los locales La Vila 6-5 Hércules.Cada vez que se enfrentan estos dos equipos hacen disfrutar a las gradas. Derrota difícil de asimilar para un equipo que quiere luchar por la liga y que en la primera jornada ya empató con Castalla,pero esto solo nos hace más fuertes.

 

*CADETE”A”

Victoria sufrida la del viernes del cadete “A” frente al Juventut de Elx.Empezamos el partido fuerte y nos pusimos ganando 3-0, pero al ver un resultado tan cómodo nos acomodamos y llegó el empate del Juventut 3-3.Nada más poner el empate en el marcador con el saque de centro recibió el balón Omar y con el balon controlado desde su campo en una magnífica jugada de regates llegó al área y fusiló al portero rival 4-3.El partido acabó con 6-4 a favor nuestra pero un rival que en principio parecía que iba a ser fácil se esforzó y nos puso las cosas muy difíciles. con esta victoria seguimos luchando en los puestos de arriba aunque el primero está muy lejos.

 

*CADETE “B”

Primera victoria del cadete “B” en la Liga intermunicipal, por un tanteo de 10-3 ante el equipo de La Nucia unos de los equipos al que nos encontraremos en la Liga regular. El partido arrancó con un recuerdo para JULEN guardando todo el recinto un minuto de silencio en su memoria. Buen partido de los nuestros con goles para Miguel 4 , Murillo 2 ,Alejandro Torregrosa 1, Alejandro Peinado 1 ,Óscar 1 e Íker Pastor 1.Seguimos aprendiendo 1 2 3 HÉRCULES

 

*JUVENIL “A”

Nueva victoria para el Juvenil A ,que sigue en lo alto de la clasificación sin conocer la derrota.Partido muy disputado ante el juventud de Elche pero bien resuelto por nuestros jugadores con un resultado de 5-0 con goles en la primera mitad de David y Fran dos goles, y Juanma y Sabino en la segunda parte.Seguimos sumando y aprendiendo 1 2 3 HÉRCULES

 

*JUVENIL”B”

Vuelta a la victoria del juvenil “B”.Gran partido el jugado por los nuestros ante el equipo del Beliana de Villena.Buen partido de fútbol sala el jugado por nuestros chicos, se van notando los entrenamientos , compromiso y el esfuerzo que lo en en cada minuto que dura el partido. El partido arrancó tras un minuto de silencio en recuerdo del pequeño JULEN acordado por los dos equipos. Bien desde la portería, los jugadores de campo y el banquillo. El resultado no deja dudas 10-2 ,con goles de Vicente 4,Iván 3, Mauro 2,golazo de Antonio 1.Esto marcha volvemos a ser líderes.
1 2 3 HÉRCULES

#CanteraBlanquiazul #SeguimosHaciendoCantera

en Sin categoría

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa