Fin de semana de la #CanteraBlanquiazul

JUVENIL

Balance 1-1-1 en los tres equipos Juvenil del Hércules San Vicente. El Juvenil ‘B’ fue el primero en jugar, lo hizo en la tarde del sábado en las dependencias de Polideportivo de San Vicente del Raspeig. A pesar de que el empate a ceros invita a pensar que el partido fue un aburrimiento, fue uno de los más entretenidos de la jornada. Un partido en el que hubo innumerables ocasiones por parte de ambos equipos, donde los dos conjuntos querían la posesión del balón y tan solo faltó el gol.

En la mañana del domingo se resolvieron los choques de los otros dos equipos. El ‘A’ remontó (3:4) en el segundo tiempo un partido que se le puso cuesta arriba con 3:1 para Xaloc Alacant. Pero Álvaro Romero, que ya hizo el primero, Izan Soler y Alberto Secilla le dieron la vuelta a la tortilla y se llevaron los tres puntos del Pitiu en el derbi. Por otra parte el ‘C’ sufrió una nueva derrota a pesar de un buen juego en ataque, sin embargo los errores atrás les lastraron. Pasaron de rozar el 1:0 al 0:2 antes del descanso, en la reanudación vimos diez muy buenos minutos de los herculanos-sanvicenteros, pedo cuando mejor estaban encajaron el 0:3. David achicó las diferencias con gol de cabeza y de nuevo, de rozar el 2:3 se pasó al definitivo 1:4.

CADETE

Primera derrota de la temporada del Cadete, que se mantenía invicto hasta esta semana. Lo hizo en Denia ante Paidos, un partido en el que los locales fueron dueños del choque (9:2). Si bien es cierto que tras un mal arranque de partido el Cadete se recuperó y se acercó en el marcador y pudo empatarlo incluso, a partir de ahí la eficacia de cara a portería correría a cargo de los dianenses y poco pudieron hacer los nuestros. Los goles herculanos-sanvicenteros corrieron a cargo de Iván Torregrosa e Ignacio Alarcón.

INFANTIL

El ‘A’ goleó (9:2) a Aspe en la tarde del sábado. Se adelantaron en el primer minuto y aunque Aspe no tardó en empatar el aluvión de goles, que aún pudieron ser más, comenzó por aprte de los herculanos-sanvicenteros. Alejandro firmó un póker de goles, Jorge su doblete y Juanan, Óscar e Izan también se sumaron a la lista de goleadores. De esta manera el Infantil ‘A’ se encuentra con una victoria que venía mereciendo desde semanas atrás.

El ‘B’ sumó su segunda victoria consecutiva. En esta ocasión fue ante Petrer, que también sufrió una remontada de los de Camilo Ivorra. Koldo adelantó a los nuestros superado el ecuador del primer tiempo pero los visitantes hicieron el empate justo antes del descanso de córner y en el primer minuto de segundo tiempo se pusieron por delante. Los locales empezarona  apretar y Alex anotó los dos goles de la remontada que le dio la victoria al Infantil ‘B’.

ALEVÍN

Su partido aplazado contra Futsal Alicante se disputará este jueves a las 18:30 en la Pista Roja.

BENJAMIN

El Benjamín sigue siendo dueño y señor de la liga escolar de San Vicente del Raspeig. Esta semana se impuso (7:1) al Bec de l’Àguila en un choque que empezaron perdiendo pero pronto le dieron la vuelta y dominaron con hattrick de Jordi y goles de Brian, Darío, Xavi e Iker.

PREBENJAMÍN

Los más pequeños de la casa continúan aprendiendo y mucho de la mano de Asier León. Si bien es cierto que los resultados de ambos grupos no acompañan, la diferencia de edad se nota mucho, poco a poco están aprendiendo las nociones básicas de fútbol sala y mejorando con el paso de los días.

FEMENINO ‘B’

El Femenino ‘B’ cayó derrotado (2:1) en Novelda acusando mucho la baja de su portera, Zaira. En el primer tiempo las herculanas-sanvicenteras lo dominaron e incluso se pusieron 0:1 con el gol de Carmen. Sin embargo, en dos errores puntuales Bateig le dio la vuelta a la tortilla antes del descanso y durante el segundo tiempo las de Pablo Sanchez no consiguieron ver gol a pesar de gran número de ocasiones.

Femenino, Fútbol Base, Partidos and tagged , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa