Final de temporada para casi todos

Todos los equipos, salvo el Infantil, Alevín ‘A’, Benjamín y Prebenjamín, han alcanzado ya el final de la temporada y las vacaciones competitivas. Este fin de semana se disputó la última jornada para casi todos, pero lo que más destaca sin duda alguna es la victoria del Alevín ‘A’ en semifinales ante Petrer y su pase a la final de la Copa Federación.

En la mañana del sábado el Benjamín accedió a los cuartos de final de los Playoffs de Liga, superando (6:4) al C.E.I.P. San Fernando con un re-póker de goles de Hugo y un tanto de Aurelio. Los de Reda Carrillo disputarán este fin de semana la siguiente ronda de Playoffs de Liga con el objetivo de seguir avanzando hasta conseguir el merecido título de liga. Por otra parte el Prebenjamín está a tan sólo un punto de afianzarse en los Playoffs de Liga tras vencer (3:0) a C.P. Santa Faz. El partido comenzó con un acoso constante sobre la portería del Hércules San Vicente defendida por Fran, pero gracias a una buena defensa y al propio portero blanquiazul se logró mantener la portería a cero. Casi al final de la primera parte, tras un tiempo muerto, el propio Fran salió como jugador y revolucionó el partido. En una de sus primeras jugadas realizó un disparo que rebotó en un jugador del Santa Faz y logró batir al portero. Ya en la segunda parte el Hércules despertó y fue a buscar más goles. De nuevo Fran, tras una jugada personal, logro batir, de tiro ajustado al palo, al meta rival. Minutos más tarde conseguiría su hat-trick marcando de nuevo de tiro lejano.

Prebenjamín vs C.P. Santa Faz [Fotografía de Daniel López]

Prebenjamín vs C.P. Santa Faz [Fotografía de Daniel López]

La tarde empezó con un caótico partido en San Vicente. El Filial-Sub23 superó (5:4) a Banyeres ‘A’, pero sudó tinta china para hacerlo. Primero se adelantaron con gol de Sergio Real, pero en el arranque de la segunda parte los visitantes culminaron la remontada. Álvaro Cerezo empataba el partido pero un minuto más tarde, en el ecuador del segundo tiempo volvía a adelantar a Banyeres en el luminoso. Pero en los últimos cinco minutos llegó el sprint de los de Diego Arques. Antonio Rodríguez y Abraham Domenech le dieron la vuelta a la tortilla, Banyeres volvió a empatar el partido pero sobre la campana José Velasco puso el quinto y definitivo gol.

En la tarde del sábado llegaría otra alegría, el Alevín ‘A’ se desplazó a Petrer para hacer buena la victoria en la ida de las semifinales de la Copa Federación. Y así fue, que dominaron todo el partido y dar opción a la remontada petrelense. Victoria contundente (1:8) con goles de Iván (x2), David (x2), Daniel, Iker, Alejandro y Juan que les da el pase a la final que será el día 28 contra Pinoso Athletic. El Juvenil ‘A’ no pudo superar (7:2) a un Santa Maria Magdalena muy afinado en su casa y que ha quedado campeón de liga. Los goles de los herculanos-sanvicenteros fueron ambos de Alberto Secilla. El Femenino tampoco pudo cerrar la temporada con una victoria y cayó (4:0) en Villena tras un buen segundo tiempo de las locales.

IMG_20160508_175526

El Cadete ‘A’ finaliza su temporada sexto

El Infantil perdió en la mañana del domingo las posibilidades matemáticas de clasificarse a la ronda final de la Copa Federación tras caer (11:2) contra Akrasala. Jorge fue el autor de los dos goles blanquiazules. El Juvenil ‘B’ cerró su gran temporada con una victoria (2:1) sobre Peter ‘A’, Raúl Villaverde y Sergio Ivorra sentenciaron el partido al comienzo del segundo tiempo. El Cadete ‘B’ firmó un buen partido en Pinoso pero un arranque inspirado de los locales les latraron todo el partido (4:2). Doblete del pichichi del equipo, Alan Santiago.

Por último el Cadete ‘A’ cayó (9:1) contra el subcampeón de liga, Akrasala Alicante. En la primera parte el equipo aguantó dentro de lo que cabe bien defensivamente, pero en el segundo tiempo se estiró el marcador. El gol lo firmó Alejandro López, que ha terminado séptimo en la tabla de goleadores. Esta derrota no empaña la buena temporada de Cadete ‘A’.

Si estás interesado en formar parte de la familia herculana-sanvicentera, muy atento a nuestros canales oficiales porque próximamente os informaremos de todos los detalles de los entrenamientos de captación.

Aquí os dejamos la clasificación final de los equipos que han terminado esta semana su temporada:

clasffin

GALERÍA DE FOTOS DEL PREBENJAMÍN VS SANTA FAZ

Por Daniel López

Femenino, Fútbol Base and tagged ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa