Fran García, habilidad y definición

Francisco Miguel García Marín es un ala zurda que, al igual que Sabino, pasa a ser juvenil de segundo año (17 años desde el pasado mes de marzo) y que ha dividido su formación entre el Hércules San Vicente y el Playas de Castellón.

“Reda es mi referente deportivo por las ganas con las que juega a fútbol sala y su amor a este deporte.”

Fran Garcia, jugador del juvenil ‘A’

“Arrastro sensaciones muy buenas tanto a nivel colectivo como personal. Hemos cuajado un gran año y hemos merecido este ascenso”, comenta Fran haciendo memoria sobre la pasada temporada mientras trata de ocultar su manifiesta felicidad. “Confío mucho en el proyecto. Vamos a tener que poner mucho de nuestra parte y hacer caso de lo que nos diga el entrenador, porque es una división superior y va a ser dura”

Precisamente sobre el proyecto y la renovación apunta que “sigo un año más porque nunca me ha faltado de nada en este club. Estoy muy contento con el grupo y la oportunidad de competir junto a amigos como Sabino o David Mollá con los que he crecido desde pequeño”. Mira la camiseta blanquiazul, “cada vez que me la pongo siento que debo de dar el 100%, tanto yo como el resto de mis compañeros.”

“Creo que el desborde y la pegada son mis puntos fuertes. Me gusta imprimir carácter sobre la pista y estoy dispuesto a aportar eso y lo que necesite el equipo”, pero Fran García también reconoce que aún tiene puntos débiles y que mejorar: “por contrapartida considero que mi pierna mala, la derecha, la tengo en desuso y peco demasiado de usar la izquierda. Uno de mis objetivos esta temporada es mejorar con mi pierna mala”

Cuando preguntas a alguien por su referente deportivo, normalmente, se queda pensativo unos instantes. En cambio, Fran lo tiene claro: Reda Carrillo. “Siempre lo he dicho, sin ningún tipo de pudor. Reda es mi referente deportivo por las ganas con las que juega a fútbol sala y su amor a este deporte. La temporada pasada tuvo una grave lesión y no dejó de trabajar ni un solo día. Ese es el tipo de cosas que significan para mi ‘ser un referente deportivo’”

Entrevistas, Fútbol Base and tagged , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa