FS Valdepeñas 4-3 Hércules San Vicente: Sobró cinco minutos

Derrota del Hércules San Vicente en Valdepeñas (4:3) cuajando muy buenos 35 minutos en los que se demostró poderío arriba y muy buen ‘saber sufrir’ en defensa que se vinieron al traste en los últimos cinco minutos de partido.

A los 20 segundos de partido los herculanos ya avisaron con un balón largo y peinado por Peloncha que Coro despejó como pudo. Juanito y Rubi fueron los siguientes en avisar. Poco después fue Parra el que tuvo que sudar, para evitar los goles locales. Primero Juanlu desde lejos y después Joan solo ante el arquero, pero el capitán estuvo muy acertado. Poco después le sacó un remate a Zamo a bocajarro.

A los ocho minutos de partido Alex inauguró el marcador con un potente remate tras un pase de Juanito y un gran giro del pívot. Empujados por el gol los herculanos se vinieron arriba y Peloncha pudo hacer el segundo en tres ocasiones prácticamente consecutivas. Y en la recta final del primer tiempo, minuto 18 para ser exactos, Fabricio anotó el golazo del partido finalizando una jugada ensayada de banda con pierna derecha en la escuadra.

En el arranque del segundo tiempo los hombres de Jordi Durán comenzaron con la misma fuerza que el primer tiempo. Coro salvó de manera increíble primero un disparo de Fabricio desde la derecha y en el rebote del mismo disparo Rubi golpeó a bocajarro pero de nuevo la pelota se estrelló en Coro. Poco después Cristian hizo una jugada individual en la que regateó a tres rivales. Poco a poco los locales se fueron metiendo en el partido y tras una ocasión de Zamo y otra Contreras, Kikillo batió por bajo a Parra. Dos minutos después Juanito anotaría el 1:3 con balón rebotado.

DSC03124

Los últimos cinco minutos del partido se convirtieron para un infierno para los sanvicenteros. Por un lado los colegiados señalaron la quinta falta, algunas de ellas algo dudosas, y por el otro el público del Virgen de la Cabeza se echó encima del partido sobre pasando ciertos límites racistas que ponen en entre dicho el premio a la mejor afición que le otorgó la LNFS. Primero Joan falló desde los diez metros, pero después Cristian tocó de manera involuntaria la pelota con la mano y Miguelito no perdonó. Dos minutos después Zamo anotó el empate, el equipo se terminó de venir abajo y Miguelito desde la derecha, con fortuna porque la pelota rebotó en un jugador, culminó la remontada.

El Hércules San Vicente se marcha de vacío de Valdepeñas en un partido que perdió en los últimos cinco minutos, siendo excesivo castigo para el gran trabajo que se vio a lo largo de los otros 35 minutos. El próximo partido será el sábado que viene en San Vicente del Raspeig contra el FS Zamora.

Ficha del partido

M.F./B.F.C. Valdepeñas (4): Coro; Contreras, Joan, Kike y Kikillo. También jugaron Francisco, Jota, Miguelito, Fer, Juanlu y Zamo.

Hércules San Vicente (3): Parra; Juanito, Rubi, Peloncha y Fabricio. También jugaron Cristian, Murilo, Pipi y Rubi.

Goles: Min.8 Alex (0:1), min.18 Fabricio (0:2), min.29 Kikillo (1:2), min.31 Juanito (1:3), min.35 Miguelito [DP] (2:3), min.37 Zamo (3:3) y min.37 Miguelito (3:4).

Árbitros: Elena Pedros (Sevilla) y Carrillo Arroyo (Cádiz). Amonestaron a Kikillo por parte de los locales y a Fabricio, Juanito, Alex, Parra y Murilo por parte de los visitantes.

Pabellón: Virgen de la Cabeza, 700 espectadores.

Clasf LNFS

Partidos and tagged , , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa