FS Zamora vs Hércules San Vicente: Los herculanos vuelven a su liga

Después de la fiesta y la resaca copera, esta misma noche el Hércules San Vicente disputará la quinta jornada de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. En este anómalo horario y calendario, de viernes a las 21h, los hombres de Jordi Durán buscarán la victoria a toda costa en el pabellón Ángel Nieto de Zamora.

El Hércules San Vicente visita Zamora con las bajas de Isaac, que continúa entrenándose al margen y se espera que pueda volver a la pista ante el Cartagena el sábado de la semana que viene en San Vicente, y de Rubi, que en un lance ante el Melilla se hizo un esguince en su rodilla maltrecha por lesiones anteriores que ya le dejaron al margen ante ElPozo Murcia, con las expectativas de regresar a Alicante con un resultado positivo. Tanto la plantilla como su entrenador, Jordi Durán, esperan que la buena imagen ofrecida ante ElPozo sirva de impulso para cuajar grandes actuaciones en liga que les ayude a conseguir el objetivo, que continúa siendo la salvación.  El tercer descarte, que corresponde a la portería, es Tete.

9447640_orig

El conjunto zamorano que dirige Eloy Alonso llega al encuentro con dos puntos, igual que los sanvicenteros, tras empatar ante el Cartagena y el Ferrol en las últimas dos jornadas y tras caer derrotando ante Melillla y Brihuega en las dos anteriores. Un equipo con una plantilla con bastante experiencia como la de Pichón, Gus, Lescún o el pívot Velasco. Un equipo que además de los veteranos de la categoría que señalamos cuenta con jóvenes talentos como Adri y que le complicarán el partido a los blanquiazules con defensas pegajosas en media pista y salidas de presión muy abiertas buscando la clase y técnica del mencionado Pichón.

El conjunto blanquiazul viaja desde las 11h de esta misma mañana rumbo a Zamora donde, bajo la batuta de Egia Echarte y Grande Ferreño, los blanquiazules buscarán la primera victoria de la temporada.

Partidos and tagged , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa