El futsal herculano-sanvicentero con los más desfavorecidos

El próximo martes 27 de diciembre organizamos junto a la Concejalía de Deportes del San Vicente del Raspeig, la Peña Herculana Sergio Fernández y la Peña Guerreras Herculanas unas jornadas solidarias con el objetivo de echar una mano a Cáritas San Vicente para ayudar a los más desfavorecidos en estas fechas tan señaladas.

La jornada tiene la siguiente agenda:

  • 18:00h: Actividades infantiles con concurso de dibujo y juegos diversos, todo ello bañado con chocolate y churros a cargo del Restaurante “Sanvi Live Sport”.
  • 19:30h: Torneo de Fútbol Sala Aficionado, dónde participarán el Iraklis, la Asociación de Herculanos, un combinado de Peñas de Hércules de Alicante y un equipo formado por políticos de la localidad sanvicentera.
  • 20:30h: Exhibición de fútbol sala en el que el Hércules San Vicente se enfrentará a un equipo con jugadores del Hércuels de Alicante ‘B’, del Hércules Paralímpico y del Hércules Veteranos en sus filas.
  • 21:30h: Clausura y entrega de trofeos.
  • 22:00h: Cena de Navidad de la Asociación Herculanos en el Restaurante de las Piscinas Municipales de San Vicente “Sanvi Live Sport” compuesta por entradas variadas, bandeja de barbacoa a la brasa, dulces navideños, café, cerveza, refrescos y agua. A 13€ por persona. Se ruega confirmación en herculanos2005@gmail.com o llamando al 600 68 72 47 (José Miguel).

Para el partido de aficionados formaremos diferentes equipos donde todos tenemos cabida. Si quieres participar puedes ponerte en contacto con José Andrés Vicente (629 25 90 65) o Juan Carlos Hernández (607 88 32 05).

Todo ello se celebrará en el pabellón Ginés Alenda y la asistencia es gratuita, tan sólo os pedimos que traigáis al menos 1 kilo de alimentos no perecederos, que serán entregados a Cáritas San Vicente para su posterior distribución a los más necesitados.

Ser solidario no cuesta nada y puede hacer felices a muchos, ¡no faltes!

Otros and tagged , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa