Gianni Piacquadio, la constancia de un cierre

Gianni Piacquadio se convierte en el tercer fichaje de Reda Carrillo para el Juvenil de Primera Regional. Un cierre con una gran fortaleza física que llega proveniente del Torres San Vicente y que entra como juvenil de primer año.

“Quiero seguir creciendo como jugador de fútbol sala. El Juvenil va a competir este año en Primera Regional y eso va hacer que suba el nivel.”

Gianni Piacquadio, jugador del Juvenil ‘A’

Sin embargo, ese detalle de juventud, lo convierte en una “motivación para mejorar y estar a la altura. No te engaño si te digo que estoy un poco nervioso por ser el más pequeño de la plantilla y, probablemente, de toda la liga… pero tengo muchas ganas de entrenar con el equipo y demostrar de que, a pesar de ser de primer año, puedo estar a la altura de alguien de tercer año”. En cuanto a la adaptación asegura no tener “problema alguno. Ya he compartido vestuario y partidos con la mayoría, nos conocemos bien.”

“Yo creo que mi mejor cualidad es mi fortaleza física” responde el cierre herculano-sanvicentero cuando le preguntas por las cualidades que cree que le ha llamado la atención al entrenador. “También me considero un jugador constante, me gusta trabajar duro, y mi capacidad de superación ante las adversidades. Quiero aportar eso, lo mejor de mí, al equipo”. Como aspectos aún por pulir, destaca lo táctico: “uno de mis objetivos personales esta temporada es mejorar los movimientos y las rotaciones en el campo. Sé que con Reda podré mejorar”.

Sobre las motivaciones que le llevan a fichar por el Hércules San Vicente apunta a las “ganas de un cambio para seguir creciendo como jugador de fútbol sala. El Juvenil va a competir este año en Primera Regional y eso, inevitablemente, va hacer que suba el nivel ya no sólo en los partidos de fin de semana, sino también en los entrenamientos durante la semana. Y ello es exactamente lo que buscaba. Estoy muy contento con que Reda haya decidido contar conmigo esta temporada”.

Gianni, si no se dedicase al fútbol sala, seguiría unido a una pelota. Al igual que cuando preguntamos a David Molla, si tuviera que decidirse por otro deporte lo tiene claro: “fútbol 11. Ya lo probé un año en el Jove Español de San Vicente y me gustó. Pero prefiero el fútbol sala y por ello regresé al 40×20 después de esa temporada”.

Entrevistas, Fútbol Base and tagged , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa