Gita y Pedro nuevos jugadores herculanos-sanvicenteros

El Hércules San Vicente suma dos nuevos jugadores para su equipo de Tercera División, Gita compartirá portería con Tete mientras que Pedro llega para reforzar la posición de cierre a once días de empezar la pretemporada.

Christian Heredia ‘Gita’ regresa a la disciplina blanquiazul después de que saliera en el mercado invernal de la temporada 2014/2015. Se trata de un joven y talentoso portero que pasó por todas las categorías base herculanas-sanvicenteras, con grandes reflejos y agilidad. En su día fue convocado por la Selección Española sub18. “Me alegra mucho regresar a casa de cara a este nuevo proyecto. Daré todo de mí mismo y trabajaré duro para lograr los nuevos objetivos del equipo, para formar parte de este nuevo bloque” apuntó el propio Gita.

Pedro (izquierda) y Gita (derecha) en un torneo amateur con la Peña Rojiblanca

Pedro (izquierda) y Gita (derecha) en un torneo amateur con la Peña Rojiblanca

Por su parte Pedro De Juan es un fuerte cierre muy seguro en labores ofensivas que se incorpora al ataque con mucha inteligencia y efectividad. También pasó por todas las categorías base sanvicenteras hasta que como juvenil se marchó a Castalla, para regresar un año después en el que entrenó con el primer equipo de Segunda División y jugaba con el filial de Preferente. Su último equipo, al igual que Gita, también fue Calpe Futsal. “Estoy muy ilusionado con este proyecto y agradezco a Diego Arques la confianza depositada en mi para formar parte del mismo. Vuelvo a casa con muchas ganas de demostrar el jugador que soy” aseguró Pedro.

“Pedro y Gita son dos jugadores jóvenes, conocen la casa perfectamente, han defendido el escudo en toda su formación en base. A pesar de su juventud han competido en la categoría y nos van aportar mucho” dijo Diego Arques al dar a conocer sus nuevos dos fichajes.

Primer Equipo and tagged , , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa