Gran Canaria vs Hércules San Vicente: Se acabaron las balas de fogueo

El Hércules San Vicente afronta su primera prueba de fuego real de la temporada 2015/2016. Será en el Centro Insular de Deportes de Las Palmas ante Gran Canaria Fútbol Sala, este domingo a las 13 horas (12 horas en Canarias).

Los hombres de Jordi Durán llegan al choque tras completar una pretemporada intensa en la que se han dejado muy buenas sensaciones ante equipos de la talla de Aljucer ElPozo Murcia o Elche CFS. Jordi Durán, en el aspecto táctico, y Rodrigo Marco, en el aspecto físico, han puesto a punto a los 13 jugadores para la larga aventura que comienza el domingo. Kike es de los tres porteros el descartado para esta primera jornada.

cartel_hercules_ok

Por su parte, el conjunto canario que dirige Suso Méndez es uno de los candidatos para el ascenso. Un equipo muy parecido al del año pasado con jugadores de la calidad de Bingyoba, Pablo Salado, Julio entre otros y que han mejorado con fichajes como el de Ayose, Gus o Víctor Cachón. Un equipo que se gusta con el balón en los pies, posesiones largas y con un potente ataque de tres.

El partido se disputará con el arbitraje de Arance García y Del Olmo Martínez del colegio madrileño, con entrada gratuita.

Primer Equipo and tagged , , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa