¡Hasta siempre, Jordi!

Jordi Durán se despidió como entrenador blanquiazul, tras seis años de carrera en San Vicente del Raspeig, en el José Rico Pérez bien acompañado por integrantes de la plantilla, del cuerpo técnico y directivos con los que empezó esta aventura hace seis años.

“Esto empezó siendo una aventura de tres amigos, más bien un poco locos… decidimos tirar para adelante sin llegar a creernos que podíamos llegar a lo que hemos llegado esta temporada. Muchas gracias por todo lo que nos has dado Jordi, por lo que hemos sufrido, por lo que hemos discutido, por lo que nos hemos reído y por lo que hemos disfrutado juntos estos seis años” con estas palabras iniciaba la rueda de prensa Daniel Vallejo, vicepresidente del club. Acto seguido Jordi Durán realizaba el siguiente emotivo discurso, en el que se acordó de todos y cada uno de los que han pasado por el equipo:

Jordi Durán llegó al club en su fundación, en verano de 2010, cuando su nomenclatura era aún Sporting San Vicente. El equipo salió en Tercera División, en un grupo alicantino muy potente del cual acabó saliendo campeón tras una dura pelea contra Xaloc Alacant. Conseguido el ascenso, Jordi puso al equipo rumbo al grupo catalán, balear y valenciano de Segunda B en el que se quedaría subcampeón sólo por detrás de Levante Dominicos, a tan solo tres puntos de los valencianos y clasificados para la promoción. En dicha promoción sufrió la remontada de Uruguay Tenerife en tierras insulares en un partido que se convirtió en una encerrona en todos los aspectos. Andalucía, La Mancha, Melilla y Orihuela esperaban la siguiente temporada en la categoría de bronce del fútbol sala nacional en la que volvió a desplegar un muy buen fútbol sala pero se quedaron terceros y no optaron a la promoción.

En la 2013/2014 volvió por segunda vez a ser entrenador de la LNFS, ya pasó por Segunda División en Ibi años atrás, después de que el club aceptase la oferta de una plaza de en categoría de plata. Con uno de los presupuestos más limitados de la categoría consiguió el objetivo de la salvación. En la pasada temporada, también con muchas limitaciones económicas logró no sólo la salvación sino mejorar los números de la anterior temporada. Y por último, en la presente temporada, ha sido uno de los artífices de hacernos soñar a todos hasta última hora con un ascenso herculano-sanvicentero a la máxima división y la mejor liga del fútbol sala mundial.

27.2

Desde el Hércules San Vicente no caben más que palabras de agradecimiento por su gran labor en el club, y no sólo desde el banquillo del primer equipo, y de deseos positivos a lo largo de su carrera. Esta siempre será su casa.

Otros, Primer Equipo and tagged ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa