Hércules San Vicente 0-4 Brihuega: Sobraron dos minutos

El Hércules San Vicente cosecha su tercera derrota consecutiva a pesar de mostrar una más que notable mejoría en cuanto juego, competitividad e intensidad, algo que ante O Parrulo Ferrol pasó completamente desapercibido. El propio Jordi Durán dijo al término del encuentro que estaba “orgulloso” de todos sus jugadores y que “a veces esto es así de cruel, trabajas bien todo el partido y un lance del partido te hunde todo lo hecho previamente”.

El partido comenzó con un largo tanteo y sin ocasiones claras a lo largo de los primeros siete minutos. La primera ocasión clara la tuvo Isaac, los herculanos lanzaron una contra muy buena que acabó con Gabri abriendo en banda derecha donde estaba Isaac libre de marca pero su remate lo estrelló en Rafa Luque. El peligro de los visitantes llegó de los pies de Sergi, con un disparo lejano que no vio puerta, de Zamo, tras una gran jugada persona que acabo despejando Parra, y de Rubén Marcos con un disparo lejano. El dueño de la posesión del partido era el Hércules San Vicente y llegando a la recta final del primer tiempo acabó ahogando al Brihuega, Isaac y Rubi desde lejos probaron suerte pero Rafa Luque evitó el gol blanquiazul, asimismo como en una acción posterior de Gabri. En la última acción del primer tiempo, Josete sorprendió a la zaga rival sacando rápido un córner que remató Peloncha a la escuadra del primer palo pero detuvo el arquero briocense.

DSC04588

El segundo tiempo arrancó con la misma intensidad con la que acabó el primer tiempo y muy abierto, de hecho las dos primeras ocasiones llegaron enseguida y ambas de contraataque. Rozando el minuto 25 de partido Rubi buscó a Josete en el segundo palo pero este no llegó por milímetros a rematar. Aunque sin demasiadas ocasiones claras era el Hércules San Vicente quien llevaba el control de partido y quién con un ataque posicional asfixiante que iba  cada vez más encerrando a sus rivales. Sin embargo, en el minuto 38 llegaría lo que cambó por completo el partido. Sacó Rafa Luque y cuando el Brihuega iba a lanzar la contra los árbitros interpretaron que Peloncha agarró a su par y vio la segunda tarjeta amarilla. A pesar de aguantar con una gran defensa durante un minuto, finalmente Zamo definió desde la banda izquierda y rompió el partido. A la desesperada y con ataque de cinco los hombres de Jordi Durán buscaron el empate pero tres veces que robó el rival tres veces que desde su propio campo (Rafa Luque, Párraga y Carlos) anotaron y firmaron el 0:4 con el que se llegó al final.

Un resultado que no refleja lo visto esta tarde en el Municipal de San Vicente del Raspeig donde los sanvicenteros recuperaron esa identidad de luchadores y garra que siempre les ha caracterizado. Este resultado deja al equipo 12º con 3 puntos, los mismos que Zamora y tres por encima de Sierra Salinas Villena que marca el descenso, y a cuatro puntos de O Parrulo Ferrol que marcha directamente encima en la tabla. El próximo encuentro del Hércules San Vicente volverá a ser de local, el próximo sábado día 22 a las 17:30 ante el Segovia Futsal.

DSC04706

 

Ficha del partido

Hércules San Vicente (0): Parra; Agus, Rubi, Isaac y Borja. También jugaron Josete, Juanito, Peloncha, Pipi, Baca y Gabri.

Brihuega (4): Rafa Luque; Pepe, Zamo, Kiki y Blecua. También jugaron Carlos, Rubén Marcos, Sergi, Párraga. Javi Conde y Peru.

Goles: Min.38 Zamo (0:1), min.39 Rafa Luque (0:2), min.39 Párraga (0:3) y min.39 Carlos (0:4).

Árbitros: Navarro Liza e Hidalgo Marin. Amonestaron a Parra, Baca y Borja por parte de los locales y a Pepe y Rubén Marcos por parte de los visitantes. Expulsaron a Peloncha por doble cartulina amarilla.

Pabellón: Municipal de San Vicente. Aproximadamente 300 espectadores.

Partidos and tagged , , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa