Hércules San Vicente 0-8 Peñíscola RehabMedic: Amarga presentación

El Hércules San Vicente cayó con estrépito (0:8) ante el Peñíscola. Los detalles que tiene un equipo que la temporada pasada disputó los Play-Offs por el título de la LNFS no perdonaron los fallos de los locales y terminaron por golear a los herculanos en su presentación. Después del partidos e procedió a un gran acto en el que se presentaron uno a uno a la afición todos los equipos de la cantera sanvicentera, a los jugadores y cuerpo técnico del primer equipo y por último se realizó la fotografía de familia.

Pronto se puso el partido de cara para el equipo visitante. En el minuto dos se adelantaron en el luminoso con un gol de Parra en propia meta, sin embargo los herculanos no se vinieron abajo y no tardaron en comenzar a meter presión al conjunto de Primera División. Alex la estrelló en el larguero, poco después Cristian perdonó en un mano a mano, Murilo, Juanito y Fabricio también pudieron empatar pero Gonzalo evitó el tanto herculano.

DSC05168-2

Sin embargo cuando mejor estaba el equipo local fueron los locales los que volvieron a sumar en el luminoso. Los blanquiazules tampoco le perdieron aquí la cara al partido, Peloncha la rompió desde la derecha poco después y también Rubi probó desde el centro, pero Gonzalo estaba muy seguro bajo palos. Para más ‘inri’ Josiko puso la puntilla al borde del descanso. El equipo sanvicentero volvió del vestuario enchufado pero por desgracia con la misma mala suerte. Peloncha solo desde el centro la tuvo, pero Gonzalo le adivinó las intenciones. Y acto seguido Josiko hizo el segundo en su cuenta particular, el cuarto en la de Peñíscola. Juan Carlos escorado en la derecha y psoteriormente Gonzalo Galán fueron hundiendo poco a poco a los de Jordi Durán.

El partido se calentó por momentos. Yeray primero provocó a Fabricio con un balonazo en un córner y posteriormente entrando sin miramientos a Rubi después de un caño pisado de este. Cuando la tormenta amainó el Hércules San Vicente volvió a intentarlo, Fran Conde rozó el gol con un lanzamiento raso potente desde la derecha pero el balón se fue lamiendo el palo. Josiko culminó su ‘hat-trick’ en el minuto 38, y en la jugada siguiente Javi Alonso volvió a caldear el ambiente después de que frenase el balón sobre la línea de gol en lugar de empujarla de primeras.

DSC05211-2

Punto negro a una muy buena pretemporada del Hércules San Vicente que terminará el sábado que viene en Calpe.

Ficha del partido

Hércules San Vicente (0): Parra; Juanito, Murilo, Rubi y Alex. También jugaron Tete, Rubi, Fabricio, Peloncha, Víctor, Pipi, Cristian.

Peñíscola RehabMedic (8): Gonzalo; Yeray, Josiko, Carlos y J. Carlos. También jugaron Verdejo, Miguel, Nakata, David, Javi Alonso, Gonzalo Galán.

Goles: Min.2 Parra [P.P.] (0:1), min.14 Carlos Martínez (0:2), min.17 Josiko (0:3), min.23 Josiko (0:4), min.26 Juan Carlos (0:5), min.31 Gonzalo Galán (0:6), min.38 Josiko (0:7), min.39 Javi Alonso (0:8).

Pabellón: Municipal de San Vicente. Casi tres cuartos de millar de espectadores. Tras el partido se procedió a presentar uno a uno a todos los jugadores y miembros del cuerpo técnico del primer equipo y todos los equipos de la cantera.

Partidos and tagged ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa