Hércules San Vicente 1-2 Melilla FS: El equipo despierta tarde para conseguir la épica

Derrota del Hércules San Vicente tras pelear y dejar de nuevo buenas sensaciones, pero insuficientes, en especial en el segundo tiempo ante uno de los grandes favoritos de la liga para el ascenso. Juanito hizo en propia meta el primero del Melilla y Fernan amplió la ventaja en el luminoso. Rubi, llegando al ecuador del segundo tiempo, acercó a los herculanos en el marcador. En el primero tiempo bastante superiores los visitantes pero en el segundo esa diferencia la achicaron muy bien los blanquiazules.

El primer tiempo, como señalábamos, fue claro para el conjunto de Sergio Mullor. El Melilla FS tiró de la calidad de jugadores como Barroso, Javi Sánchez, Javaloy y el veterano y capitán Rafita. Saliendo desde atrás con mucho criterio y moviendo el balón con un ataque posicional muy dinámico con continuos movimientos y permutaciones entre sus jugadores. Jordi Durán planteó una defensa en media pista para tratar de detenerlos y dentro de lo que cabe estuvo bastante segura y detuvo varias embestidas de los visitantes. Durante varios minutos el partido no tenía ocasiones prácticamente, la primera clara la tuvo Charly a los cuatro minutos tras ganarle la partida a Juanillo pero su remate lo detuvo Dani Cabezón sin problemas.

DSC01564

A los siete minutos y medio de partido, en un saque de banda peligroso, el Melilla buscó el segundo palo y Juanito que buscaba el despeje acabó introduciendo el balón en su propia portería. Los melillenses, con el marcador favorable comenzaron a atacar de manera más larga con posesiones largas con el objetivo de hacer correr a los herculanos y dejar pasar el tiempo. Mientras que los blanquiazules buscaba la tecla y la manera para cortar ese juego y hacerse con el mando del partido Fernan anotó a los 14 minutos el segundo tras una buena jugada que terminó desde la izquierda.

Sin mucho más que destacar más que una ocasión de Kiko y otra de Peloncha, ambas se marcharon demasiado cruzadas, se llegó al descanso. En el segundo tiempo el Hércules San Vicente trató de lavar su imagen desde el primer minuto y empezó a achuchar al rival. Primero la tuvo Juanito desde fuera pero fue repelida por Dani Cabezón, después Josete estrellaba el balón en la madera desde la derecha y el propio Josete tendría una clarísima poco después en el corazón del área, asistido por Peloncha, pero Dani Cabezón sacó una mano prodigiosa para evitar el gol.

DSC01894

Y finalmente llegó el premio, Rubi salió por banda derecha, combinó con Peloncha en una jornada sensacional y remató perfecto abajo para batir a Dani. Desde el gol los locales se crecieron aún más y comenzó a meter al Melilla en media pista y a ahogarles, aunque la defensa pegajosa de esto evitaba que las ocasiones fueran en gran cantidad. Juanito desde lejos y Peloncha por banda eran los más peligrosos pero Dani Cabezón estaba perfecto bajo palos evitando el empate de todas las maneras.

A dos y medio del final del partido Jordi Durán solicitó tiempo muerto y sacó el portero jugador pero, al contrario de en los anteriores partidos, fue en vano. El Melilla defendió muy bien y tan solo Juanito y Rubi, ambos desde lejos, consiguieron ver acabar la jugada y sin poner en serios problemas al cancerbero rival. Derrota por 1:2 que dejan a los herculanos con dos puntos de doce posible ante, seguramente, los cuatro rivales más fuertes de la categoría. El Hércules San Vicente recibirá a ElPozo Murcia el próximo martes en su encuentro de dieciseisavos de final de Copa del Rey y viajará el próximo viernes a Zamora para disputar la quinta jornada de liga de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala

DSC01928

Ficha del Partido

Hércules San Vicente (1): Parra; Agus, Pipi, Josete y Peloncha. También jugaron Gabri, Borja, Juanito, Rubi, Charly y Baca.

Melilla FS (2): Dani Cabezón; Rafita, Javaloy, Javi Sánchez y Barroso. También jugaron Juanillo, Fernan, Francis y Kiko.

Goles: Min.7 Juanito [P.P.] (0:1), min.14 Fernan (0:2), min.27 Rubi (1:2).

Árbitros: Hidalgo Marín y Marín Márquez. Amonestaron a Pipi, Borja y Rubi por parte de los locales y a Dani Cabezón por parte de los visitantes.

Pabellón: Municipal de San Vicente. Aproximadamente 400 personas.

Partidos and tagged , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa