Hércules San Vicente 1-5 Aspe S&C Fútbol Sala: Se truncó la buena racha

El Hércules San Vicente cae derrotado tras seis victorias consecutivas y por primera vez en su casa esta temporada. Con Gita recuperándose de su lesión y Tete sancionado, Diego Arques tuvo que tirar de los juveniles Miguel y Pablo Fernández para dar solución a la portería, además el primero de ellos mermado por su dolencia en el tobillo. Además Felipe y Samuel Rubio tampoco estaban disponibles. Las bajas sumadas a una floja primera parte tuvo como resultado la derrota ante Aspe S&C Fútbol Sala.

Los aspenses aguantaron con una defensa en media pista desde el primer minuto que dificultó la tarea ofensiva de los locales. Y cuando estos conseguían quebrar la susodicha, se topaban con Jose Manuel muy inspirado. Por más que los blanquiazules lo intentaban no conseguían batir la meta de Aspe, y estos en las dos primeras llegadas que llegaron perforaron la meta de Miguel con goles de Tárraga, ex jugador del Hércules San Vicente, y Jesús Albert. El tobillo de Miguel, que ya llegó al límite al partido, dijo basta y Pablo Fernández ocupó la portería.

Los dos goles junto la frustración de hacer todo para marcar sin premio alguno, hundió al equipo y antes del descanso los visitantes hicieron el tercero, obra de Pablo Santana. Los herculanos-sanvicenteros lavaron su imagen en un segundo tiempo mucho más enchufados. A los tres minutos de arrancar los segundos veinte minutos Ros achicaba la diferencia en el luminoso.

De nuevo los de Diego Arques dominaban el partido: la posesión y las ocasiones. Pero la inspiración que tuvo Jose Manuel en el primer tiempo no cesó en el segundo. Los blanquiazules merecieron mucho más de lo que reflejaba el resultado, e incluso cuando mejor estaban encajaron el golazo de Víctor Sánchez sin ángulo, precedido de una buena parada de Pablo Fernández.

El técnico local puso sobre el parquet el recurso de portero-jugador, durante el cual tuvo otras dos ocasiones claras de gol pero la pelota no quería entrar. Aprovechando que nadie defendía la meta herculana-sanvicentera, Jesús Ruiz hizo el 1:5 definitivo. Esta derrota provoca la pérdida del coliderato en favor de Nueva Elda, que superó a Futsal Ibi, pero los hombres de Diego Arques buscarán recuperarlo el domingo que viene en Calpe.

Ficha del partido

Hércules San Vicente (1): Miguel; Ros, Matheus, Pedro y Samu. También jugaron Pablo Fernández, Alvarito, Raúl, Chus, Dani Segura, Abraham y Luis Giménez.

Aspe S&C Fútbol Sala (5): Jose Manuel; Pastor, Pablo Miralles, Jonatan y Víctor Sánchez. También jugaron Pablo Santana, Alejandro Verdú, Tárraga, Jesús Albert, Alejandro Mateo y Jesús Ruiz.

Goles: min.10 Jesús Albert (0:1), min.10 Tárraga (0:2), min.16 Pablo Santana (0:3), min.23 Ros (1:3), min.30 Víctor Sánchez (1:4) y min.37 Jesús Ruiz (1:5).

Amonestaciones: Vieron la tarjeta amarilla Dani Segura, Matheus y Samu por parte de los locales y Pastor, Pablo Miralles y Alejandro Mateo por parte de los visitantes.

Pabellón: Ginés Alenda. Aproximadamente 250 espectadores.

Partidos, Primer Equipo and tagged , , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa