Hércules San Vicente 1(3)-1(4) Naturpellet Segovia: La amargura se ceba con San Vicente

Los penaltis. Los fatídicos penaltis, bien llamados lotería, decidieron la suerte de toda una temporada repleta de buen trabajo por parte de todos los integrantes de la familia herculana-sanvicentera. Penaltis que llegaron tras un partido en el que los blanquiazules fueron superiores en labores ofensivas a los segovianos, que si bien es cierto que cuajaron una gran primer tiempo en defensa en el segundo tuvieron a la mejor aliada que se puede tener en el deporte: la suerte.

El partido comenzó muy parejo, con ocasiones en ambos lados aunque las más claras llegaban a la portería que defendía Alberto. Sobre todo Juandi y Cristian llevaban la intensidad en la primera línea, también un Murilo muy activo; pero todos ellos sin fortuna de cara a portería. Por su parte, los de Diego Gacimartín reducían al máximo las ocasiones de los locales con una buena defensa y llevando mucho peligro a la contra y castigando los errores rivales. Y así fue como traspasando el minuto siete de partido Buitre se hacía con un balón en las cercanías del área que defendía Rafa Luque y marcaba el gol de Naturpellet Segovia.

Lejos de apagarse la llama de la intensidad y la esperanza para alcanzar la final, el Hércules San Vicente y la afición que lo llevó en volandas desde el principio hasta el final metió una marcha más si cabe al partido y comenzó a atenazar a los segovianos. Peloncha lo intentaba pegado a la línea de banda, Fabricio y Álex haciendo un gran trabajo desde la posición de pívot, Juanito, Cristian y Juandi llegando desde más atrás; pero Alberto o la defensa desbarataban continuamente las ocasiones.

Tras el descanso y la charla técnica de Jordi Durán, todavía salieron más enchufados los guerreros sanvicenteros. Las ocasiones se multiplicaban con el paso de los minutos y raro era el jugador blanquiazul que no estuvo en ninguna implicado. También es cierto que Segovia obligó a intervenir a Rafa Luque en un par de ocasiones aisladas cuando los locales más volcados estaban en ataque buscando el empate.

Y quizás cuando la esperanza se empezaba a desvanecer después de ver a casi todos intentarlo de todas las maneras posibles, Juanito se topó con un balón dentro del área y puso el empate en el marcador a falta de cinco minutos para el final. Tras el empate aún dispuso de un par de ocasiones claras cada equipo para llevarse el gato al agua en lo que quedaba de segundo tiempo o en la prórroga. Pero todo se tuvo que decidir en penaltis. Anotados los tres reglamentarios cada equipo, Juandi, el valiente que se atrevió a tirar el cuarto, casi parte la madera del palo derecho y posteriormente la pelota se iba fuera. Juanfran no perdonaría, y se llevaría el pase a la final Naturpellet Segovia.

A partir de ahí las protagonistas sobre el parquet fueron las lágrimas de impotencia de los jugadores y cuerpo técnico del Hércules San Vicente, que acabaron siendo combativas con el incesante ánimo y calor que recibían desde la grada. Y este es el amargo punto y final para el Hércules San Vicente 2015/2016, que a partir de ahora comenzará a trabajar en su futuro.

Ficha del partido

Hércules San Vicente (1 – 3): Rafa Luque; Juanito, Cristian, Juandi y Murilo. También jugaron Pipi, Álex, Peloncha, Fabricio y Rubi.

Naturpellet Segovia (1 – 4): Alberto; Mejías, Alvarito, Álex Fuentes y Lucas. También jugaron Edu, Chus, Buitre, Juanfran y Pope.

Goles: min.7 Buitre (0:1) y min.34 Juanito (1:1). Penaltis: Juanito GOL, Buitre GOL, Cristian GOL, Chus GOL, Fabricio GOL, Lucas GOL, Juandi FALLA y Juanfran GOL.

Árbitros: Blas Alonso y Romero Candela, colegio manchego. Amonestaron a Juandi y Peloncha por parte de los locales y a Buitre por parte de los visitantes.

Pabellón: Municipal de San Vicente. 1.200 espectadores.

Partidos, Primer Equipo and tagged , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa