Hércules San Vicente 2-3 FC Barcelona ‘B’: Derrota ante el líder

Primer partido de la segunda vuelta en San Vicente del Raspeig, ni más ni menos que contra el líder de la categoría, FC Barcelona B. Los de Jordi Duran comenzaban el partido con mucha intensidad, tanta que en los primeros segundos del encuentro Peloncha tuvo la oportunidad de adelantar a los locales en el luminoso, pero su disparo se iba por muy poco.

Los herculanos comenzaron dominando el partido. Las siguientes ocasiones se dividían entre Peloncha y Rubi, pero ningún balón veía el fondo de la portería. Sí lo hacia el remate de Plana. El FC Barcelona B encontraba su sitio en el partido mientras que el Hércules buscaba el modo de igualar el marcador. Ocasiones seguidas de Gabri, Rubi y Juanito ponían en aprietos a Feixa. Por su parte, Parra evitaba que un disparo de  Esteban fuese al fondo de la red.

Pocos segundos después de llegar al ecuador de la primera parte Isaac marcaba tras rozar levemente un balón lanzado por Parra. Aún el FC Barcelona B no se había situado en el parquet cuando Víctor marcaba y los locales daban la vuelta al marcador. Los visitantes se recompusieron y empezaron a rondar la portería de Parra, pero los herculanos estaban bien situados atrás.

DSC07643

Se llegaba al minuto 15 del encuentro y Juan Emilio volvía a situar el empate en el marcador. Peloncha estaba omnipresente en el partido, tanto en ocasiones como evitando los ataques rivales. Finalizaba la primera parte con el 2-2 en el luminoso.

La segunda parte comenzaba con la misma tónica que la anterior. El Hércules San Vicente llevaba el peso del partido pero era Juan Emilio quien adelantaba a los suyos con un gol tras un rechace en los dos primeros minutos de esta parte. Desde ese momento el FC Barcelona B recuperaba la calma en el parquet. Los chicos de Jordi Duran lo intentaban pero no encontraban el modo de llegar a la portería de Feixa.

DSC07675

Carles intentaba aumentar la distancia en el luminoso pero su disparo se iba a pocos centímetros de la portería de Parra. Gabri tenía protagonismo en varias ocasiones, pero todas sin éxito. Mientras Parra evitaba todo lo que se acercaba a su portería. Cuando quedaban 5 minutos para finalizar el encuentro, Rubi no conseguía culminar con éxito una bonita jugada que hizo levantar al público que allí se encontraba.

Los últimos momentos del partido fueron muy intensos. El FC Barcelona B se cerró atrás para aguantar todos los ataques del conjunto local. El Hércules San Vicente lo intentaba con cinco jugadores pero ni aún así conseguían que la jugada acabase en gol. El partido finalizaba con el resultado 2-3 en el luminoso.

El próximo encuentro del Hércules San Vicente será en Elche para disputar el derbi alicantino el viernes 16 de Enero a las 21h.

Bárbara Holgado Valencia

Ficha del partido

Hércules San Vicente (2): Parra; Juanito, Peloncha, Rubi y Gabri. También jugaron Josete, Agus, Isaac, Víctor y Pipi.

FC Barcelona ‘B’ (3): Feixas; Constantino, Raúl, Plana y Esteban. También jugaron Portillo, Amores, Guille, Juan Emilio, Carles y Chefry.

Goles: Min.4 Esteban (0:1), min.13 Isaac (1:1), min.13 Víctor (2:1), min.16 Juan Emilio (2:2) y min.24 Juan Emilio (2:3).

Árbitros: Hidalgo Marín y Navarro Liza, colegio murciano. Amonestaron a Juanito, Víctor y Parra por parte de los locales y Esteban por parte de los visitantes.

Pabellón: Municipal de San Vicente. Aproximadamente 300 espectadores. Con motivo del ‘día del club’ se sorteó entre los espectadores una camiseta del equipo.

Partidos and tagged , , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa