Hércules San Vicente 2-3 Plásticos Romero Cartagena: Los errores dejan sin puntos a los herculanos

Se quedó el Hércules San Vicente sin la cuarta victoria consecutiva. Dos errores (uno en salida de presión y otro en defensa) no fueron perdonados por un buen y efectivo Cartagena. Un partido que dejó gusto de play-offs y en el que seguramente un empate hubiera sido lo justo.

El partido comenzó sin ningún reparo en ir arriba por parte de ambos equipos. Incluso en su comienzo se convirtió en un correcalles con ocasiones en ambas porterías. Y tras una espectacular mano de Parra, tras disparo de bocajarro de Dani Gómez, Murilo batió por bajo y cruzado a Raúl para adelantar a los herculanos-sanvicenteros. Tras el gol los locales aún se vinieron más arriba y empezaron a jugar con más confianza. De hecho poco después del tanto de del italobrasileño, Rubi estrelló la pelota en la escuadra.

Cristian la pisó para sentar a un rival pero el remate con la derecha no fue certero, acto seguido Enrique Cánovas salvaba sobre la línea un tiro de Juanito, Fabricio la estrellaba en el palo tras bajar un balón alto,… el Hércules San Vicente merecía el segundo gol. Sin embargo, restando poco más de 50 segundos para el descanso Sergio Rivero anotaba el empate en un disparo lejano en jugada de córner.

DSC07306

Los locales salieron enchufados del vestuario de cara al segundo tiempo y rozaron el gol en varias ocasiones: Juanito y Fabricio en dos contras pudieron marcar pero salvaban sobre la línea en ambas ocasiones, el propio Juanito de disparo lejano, Fran Conde que por milímetros no veía puerta… pero cuando más arriba estaba el equipo encajó el segundo gol, obra de Jesús tras robar en primera línea. El equipo dejó tocado por momentos y Parra salvó los tantos de Jesús y Elián.

A cuatro minutos del final Alex fabricó una gran jugada individual, buscó el segundo palo y encontró al cierre rival Javi Matia que la empujó hacia su propia portería. La alegría del empate duró tan solo unos segundos ya que a la siguiente jugada un desbarajuste en defensa provocó el doblete de Jesús. El Hércules San Vicente se atrevió de cinco y pudo empatar con dos tiros lejanos de Juanito que salvó Jesús con unas estiradas espectaculares, con un intento de Cristian desde la derecha que  y con un balón que se paseó por la línea de gol que no vio puerta.

DSC07341

A pesar de la derrota los de Jordi Durán se mantienen en zona de playoffs. El siguiente choque del Hércules San Vicente será dentro de dos semanas en el Palacio de los Deportes de Murcia contra el filial de ElPozo Murcia.

Ficha del partido

Hércules San Vicente (2): Parra; Rubi, Peloncha, Alex y Fabricio. También jugaron Juanito, Pipi, Cristian, Murilo y Fran Conde.

Plásticos Romero Cartagena (3): Raúl; Enrique, Rahali, Jesús y Dani Blanco. También jugaron Patricio, Javi Matia, Pedreño, Elián, Sergio

Goles: Min.6 Murilo (1:0), min.19 Sergio Rivero (1:1), min.26 Jesús (1:2), min.36 Javi Matia [P.P.] (2:2), min.36 Jesús (2:3).

Árbitros: Blas Alonso y Romero Candela, colegio castellano-manchego. Amonestaron a Alex, Murilo, Juanito y Pipi por parte de los locales y a Patricio, Enrique y Jesús

Pabellón: Municipal de San Vicente del Raspeig. 700 personas de público.

Partidos, Primer Equipo and tagged , , , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa