Hércules San Vicente 2-4 Aljucer ElPozo Murcia: El resultado no acompañó las buenas sensaciones

El Hércules San Vicente cosecha una derrota (2:4) en su primer test de pretemporada. Los de Jordi Durán mostraron muy buena cara y las sensaciones en líneas generales fueron positivas, pero fue Aljucer ElPozo Murcia el equipo más acertado de cara a portería y quien se llevó el gato al agua.

A los tres minutos de partido Saura hizo el primer tanto del partido, Juanito se equivocó tratando de regatear dentro de su propia área y el conjunto murciano no perdonó. Justo antes del tanto Murilo rozó el gol en el segundo palo tras una asistencia de precisamente Juanito. El gol visitante no desconcentró a los locales que poco a poco se fueron adueñando del partido y las ocasiones. Pipi desde la izquierda, Peloncha desde el centro, Alex de vaselina, Murilo con potencia desde la derecha… todos lo intentaban pero el arquero rival, Loren, estaba sublime bajo palos.

DSC03498

Cristian entró al partido enchufado, volviendo loco al filial charcutero en un par de ocasiones individuales en las que no se finalizaron de milagro. Cruzando el cuarto de hora de partido también la tuvo Juanito en un córner tras cambiársela de pie. Pero finalmente fue Fabricio quien tras picarle el balón a un defensor y con una definición brillante consiguió empatar el partido, poco antes del descanso.

El equipo sanvicentero comenzó segundo tiempo igual de enchufado que como terminó el primero. Y al minuto de reanudarse el choque Aaron finalizó una estrategia de córner en gol al palo largo. Tras el gol Aaron y Cristian pudieron hacer el tercer tanto local, pero Loren evitó hasta en tres ocasiones consecutivas. Y quien no perdonó, momentos después, fue Rodrigo para devolver las tablas al marcador. El partido poco a poco se fue abriendo y teniendo varias jugadas de peligro en ambas áreas.

DSC03473

Y en ese correcalles salió victorioso Aljucer ElPozo, Crisitan, Aaron y Juanito se toparon ante un enorme Loren y a la vez García hacía el tercero y Saura, de doble penalti, el cuarto para los visitantes. Buen primer choque para el Hércules San Vicente de pretemporada, a pesar de la derrota, en el que se pudieron observar varias cosas interesantes con tan solo dos semanas de trabajo. El próximo amistoso será el viernes día 28 de agosto frente al Elche CFS en el Trofeo Festa d’Elx.

Amistosos Pretemporada Resultados*partido de presentación

Ficha del partido

Hércules San Vicente (2): Tete; Juanito, Rubi, Murilo y Alex. También jugaron Parra, Pipi, Fabricio, Aaron, Víctor, Cristian y Peloncha.

Aljucer ElPozo Murcia (4): Loren; Fernan, Elias, Saura y Piqueras. También jugaron Fabián, Iván, Rodrigo, Josema, Dario, Cobarro y Miguel García.

Goles: Min.3 Saura (0:1), min.17 Fabricio (1:1), min.21 Aaron (2:1), min.25 Rodrigo (2:2), min.34 García (2:3) y min.39 Saura (2:4).

Pabellón: Municipal de San Vicente. Aproximadamente 300 personas.

Partidos and tagged , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa