Hércules San Vicente 3-6 Colegio Arenas Gran Canaria: Faltos de lucidez

El Hércules San Vicente cae derrotado ante el Colegio Arenas Gran Canaria en un encuentro en el que los blanquiazules jugaron un tanto nerviosos y no cuajaron un buen encuentro, salvo en momentos puntuales del mismo. Los canarios, sin tampoco hacer un gran partido, se llevan a las islas los tres puntos.

El partido comenzó de la peor manera que podía ocurrir para el Hércules San Vicente, apenas había transcurrido 55 segundos de partido cuando Juanillo cruzó el balón al palo largo de la meta que defendía Tete y anotó el primero del encuentro. Un jarro de agua fría que congeló a los blanquiazules durante los siguientes minuto en los que el propio Juanillo y Pablo Salado pudieron aumentar la ventaja de no ser por Tete. Peloncha la tuvo tras una buena jugada cayendo de banda al centro, pero su remate lo repelió Mendiola. Pero los sanvicenteros no terminaban de despertar y Pablo salado anotó el segundo en un saque de esquina finalizado desde lejos y tras golpear en el palo.

DSC08197

Sin embargo este segundo gol sí que fue medicinal para los blanquiazules que acto seguido añadieron un punto más de intensidad y garra en el partido y acto seguido Rubi robaba un balón en primera línea y ante Mendiola colaba el balón por la escuadra. Desde el gol de Rubi se abrió el partido y se multiplicaron las ocasiones en ambas porterías. Víctor, Peloncha y Rubi era los más activos por parte de los locales, el último casi anota de tacón tras una gran jugada del primero, y por parte de los canarios Anás hacía sudar a Tete y en una ocasión estrelló en balón en el palo. De ese correcalles acabó anotando Saúl con un fuerte disparo en la derecha en el que Tete logró tocar pero no lo suficiente. Sin embargo, antes del descanso aún acortaría de nuevo distancia en el marcador los de Jordi Durán con gol de Isaac.

Como si no fuera poco tener a Parra y a Jordi en la grada, durante el descanso Peloncha sufrió una reacción alérgica y tuvo que ser trasladado de inmediato al hospital. El segundo tiempo arrancó también bastante abierto y con ocasiones en ambas porterías. Juanillo estuvo a punto de hacer el cuarto y acto seguido Isaac no picó suficiente la pelota ante Mendiola. Poco a poco los herculanos fueron acumulando cada vez más ocasiones y a cada cual más clara, pero Mendiola se hizo grande bajo palos y durante los mejores minutos herculanos sacó absolutamente todo.

DSC08284

La mejor ocasión la tuvo Borja que, tras recibir el pase de Juanito en el corazón del área precedido de una gran jugada del ‘13’, la estrelló en el poste. Y acto seguido Juanillo no perdonó en el segundo palo y anotó el cuarto gol canario, el segundo en su cuenta particular. Un gol que hizo mucho daño a los de Jordi Durán y que desde ese minuto 29 de partido se fueron apagando poco a poco. Entre Isaac y Gabri pudieron acercar al equipo en el marcador, ya atacando de cinco, o también pudo ser en la ejecución de una cesión pero no había manera. Tras una buena ocasión de Gabri tras un buen ataque de cinco, Bingyoba aprovechó el rechace e hizo el quinto. Agus puso el 3:5 en el luminoso y de nuevo Bingyoba anotó para colocar el 3:6 definitivo en el marcador.

Esta derrota deja al Hércules San Vicente en la 12º posición con 11 puntos a puertas de su visita a Melilla donde el sábado que viene disputará la jornada número diecisiete de la Segunda División de la LNFS.

Ficha del partido

Hércules San Vicente (3): Tete; Agus, Rubi, Víctor y Pipi. También jugaron Josete, Juanito, Peloncha, Borja, Gabri e Isaac.

Colegio Arenas Gran Canaria (6): Mendiola; Saúl, Julio, Anás y Juanillo. También jugaron Salado, Pacheco, Bingyoba, Rivero y Pérez.

Goles:min.1 Juanillo (0:1), min.7 Salado (0:2), min.8 Rubi (1:2), min.16 Saúl (1:3), min.18 Isaac (2:3), min.29 Juanillo (2:4), min.37 Bingyoba (2:5), min.38 Agus (3:5) y min.39 Bingyoba (3:6).

Árbitros: Faubell Zaldívar (Zaragoza) y Marín Márquez (Murcia). Amonestaron a Juanito, Josete y Gabri por parte de los locales y a Anás por parte de los visitantes.

Pabellón: Municipal de San Vicente. Aproximadamente 400 espectadores.

Partidos and tagged , , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa