Hércules San Vicente 5-3 O Parrulo Ferrol: El carácter y la garra pudieron al sufrimiento

Victoria sufrida por 5:3 para el Hércules San Vicente que se vio hasta en dos ocasiones abajo en el marcador. Gran demostración de carácter y garra, que tanto se echó de menos en Cartagena la semana pasada, por parte de los hombres de Jordi Durán.

El partido arrancó muy abierto y en forma de correcalles, aunque sin ocasiones muy claras para ninguno de los dos equipos. Gabri con pierna izquierda por parte de los locales y Socastro desde lejos por la de los visitantes fueron las ocasiones más claras en los primeros compases, pero en el minuto 7 de partido Íñigo adelantó a los ferrolenses culminando una contra en la que no supieron replegar filas los herculanos. Acto seguido de nuevo Íñigo la tuvo pero Parra le achicó muy bien espacios y evitó el gol. Los blanquiazules se quedaron un poco fríos y para más ‘inri’ Víctor se torció el tobillo y tuvo que ser atendido. Sin embargo, cruzando el ecuador del primer tiempo, Juanito levantó la cabeza a 35 metros de la meta rival vio que Canoli estaba descolocado y la enchufó para empatar el partido.

El partido se volvió a abrir pero en esta ocasión poco a poco eran los herculanos los que empezron a acumular más ocasiones. Juanito, que realizaba un partido más que espectacular, rozó el con pierna izquierda el gol, Peloncha en un tiro cruzado se le fue por milímetros,… y finalmente Gabri hizo el segundo desde el suelo y prácticamente sin ángulo. Sin embargo la fortuna se alió con los rivales y en una jugada de Isma acto seguido se terminó con gol de Juanito en propia meta.

DSC09501

El segundo tiempo comenzó igual que como terminó el primer tiempo. El Hércules dominando más que su rival y teniendo más ocasiones siendo Peloncha, Gabri y Rubi los más activos en el arranque. Pero la pelota no quería entrar y finalmente lo hizo en la meta de Parra tras una contra bien llevada y un salto de izquierda a derecha que acabó rematando Rubi López. Sin embargo los hombres de Jordi Drán no le perdieron la cara al partido y al minuto siguiente Peloncha devolvía las tablas al marcador tras un fuerte remate desde la derecha al segundo palo.

De nuevo el partido se abrió y otra vez el Hércules San Vicente se hacía dueño del mismo. Peloncha era un puñal en la banda, Gabri y Borja hacían mucho daño de pivotes, Rubi y Juanito con continuas subidas… pero no llegaba el gol. Por su parte O Parrulo lo intentaba a la conta y Socastro e Isma pudieron adelantar a los visitantes de nuevo en el marcador. Rubi rozó el cuarto gol local tras un buen robo en primera línea y recortar a Canoli pero estrelló la pelota en el palo. Para gracia de los herculanos esa ocasión fue el preludio del golazo de Peloncha que tras moverse desde la banda derecha hacia dentro rompió la escuadra rival y puso el 4:3 en el marcador.

Ferrol lo intentó de cinco y tras dos buenas defensas herculanas los de Jordi Durán marearon al rival durante casi un minuto entero a pesar de la presión asfixiante de los mismos y dicha posesión terminó con falta, doble penalti y el definitivo 5:3 que anotaba Isaac desde el doble  penalti. Victoria que le vale al Hércules San Vicente para auparse a la 11ª plaza por encima de Ferrol y Zamora, con 17 puntos. El próximo sábado, a las 19h, los herculanos se enfrentarán a Brihuega como visitantes.

Ficha del partido

Hércules San Vicente: Parra; Juanito, Rubi, Peloncha y Gabri. También jugaron Isaac, Borja, Pipi, Víctor y Agus.

O Parrulo Ferrol: Canoli; Álex, Jacobo, Isma e Íñigo. También jugaron Socastro, Rubi, Isma Grandal y Chicha.

Goles: Min.7 Íñigo (0:1), min.11 Juanito (1:1), min.18 Gabri (2:1), min.19 Juanito [P.P.] (2:2), min.28 Rubi (2:3)

Árbitros: Centeno Bono y Centeno Bono. Amonestaron a Juanito e Isaac por parte de los locales y a Alex por la de los visitantes.

Pabellón: Municipal de San Vicente. Aproximadamente 400 espectadores.

Partidos and tagged , , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa