Hércules San Vicente 5-4 Elche CFS ‘B’: Derbi de infarto

El Hércules San Vicente se lleva el choque ante el Elche CFS ‘B’ con un gol a dos segundos del final, cuando a falta de dos minutos el resultado era de 3:4. Un derbi que estuvo precioso para el espectador, con muchos giros de guion y en el que los de Diego Arques tuvieron que remontar el partido hasta en dos ocasiones.

El partido empezó con un tramo sin muchas ocasiones pero si con una intensidad bastante alta. Con el paso de los minutos, esa intensidad empezó a traducirse en ocasiones que se fueron multiplicando en ambas porterías en las que ambos porteros hicieron buena gala de su calidad. Superados los diez minutos del partido fueron los visitantes los primeros en mojar, Pascual puso el 0:1. El gol noqueó a los blanquiazules y apenas cuatro minutos después Álvaro perforó la meta local por segunda vez.

Pero un minuto después, una jugada, en la que el visitante se creía que tenía córner a favor, se transformó en una contra y gol de Alvarito. Y acto seguido, Dani Segura batía de nuevo al meta ilicitano para empatar el partido. Con Jose Crespo fuera del partido, el entrenador visitante tuvo que cambiar de portero. Los herculanos-sanvicenteros merecieron el tercero antes del descanso.

Tras el entretiempo, tan solo tuvieron que pasar dos minutos para que Dani Segura firmase su doblete tras una bonita jugada de equipo. Sin embargo, los ilicitanos le dieron la vuelta al marcador antes de llegar al ecuador del segundo tiempo con goles de Samuel y Miguel Ángel. El Hércules San Vicente continuaba insistente sobre la meta rival, pero no conseguían superar a Cristian. El cronómetro corría en contra de los blanquiazules.

Y se llegó al tramo dramático de partido. El Elche CFS ‘B’ se defendía como gato panza arriba de los insistentes ataques locales. Diego Arques buscó hacer daño jugando de cinco, pero tampoco había manera. Pero a apenas dos minutos de final, Chus puso el empate en el marcador. Pero no era suficiente, se buscaba la victoria en el derbi. El segundero del último minuto avanzaba y avanzaba y se detuvo a dos segundos del final cuando Samu, que llevaba unas jornadas sin marcar, se convirtió en héroe cuando se llevó el balón por puro ímpetu y terminó batiendo al portero rival.

Segunda victoria consecutiva en el arranque de la segunda vuelta. Son ya 36 los puntos que suma el Hércules San Vicente y se mantiene a 6 del liderato que mantiene Nueva Elda. Horadada, tercero y próximo rival, están a 5 de los herculanos-sanvicentero; Ye Faky, a 7 puntos; Futsal Ibi, a 9; y CFS Castalla, a 10.

Ficha de partido

Hércules San Vicente (5): Tete; Ros, Matheus, Chus y Dani Segura. También jugaron Gita, Alvarito, Raúl, Samu, Abraham y Pedro.

Elche CFS ‘B’ (4): Jose Crespe; Sergio, Daniel Gómez, David Molla y Samuel. También jugaron Cristian, Alberto, Álvaro, Pascual, Miguel Ángel y David Sánchez.

Goles: Min.12 Pascual (0:2), min.16 Álvaro (0:2), min.17 Alvarito (1:2), min.18 Dani Segura (2:2), min.22 Dani Segura (3:2), min.26 Samuel (3:3), min.30 Miguel Ángel (3:4), min.38 Chus (4:4) y min.39 Samu (5:4).

Amonestaciones: Vieron la tarjeta amarilla por parte de los locales Chus, Pedro y Ros, y por parte de los visitantes Sergio, Daniel Gómez, Álvaro y Alberto.

Pabellón: Ginés Alenda. Aproximadamente 700 espectadores.

Partidos, Primer Equipo and tagged , , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa