Hércules San Vicente 7-3 Unión Alcoyana FS: Los herculanos superan la tensión

El Hércules San Vicente suma su primera victoria de la temporada después de vencer al Unión Alcoyana en un choque muy tenso y que correspondía a la primera jornada de liga, pero que quedó aplazado a petición de los alcoyanos. Samu firmó un hattrick, Felipe marcó por segundo partido consecutivo y Matheus, Rubio desde el doble penalti y Dani Segura cerraron la cuenta goleadora.

El partido empezó bastante igualado, los herculanos-sanvicenteros llevaban la batuta del partido mientras que los visitantes buscaban hacer daño a la contra con un juego muy vertical. Con el paso de los minutos los locales iban imponiendo más y más su ritmo y terminaron adelantándose con gol de Samu a los 7 minutos. El intercambio de golpes en el resto del primer tiempo fue más en el centro de la pista que en la metas rivales, si bien es cierto que Tete salvó a los de Diego Arques en una clara ocasión y en la meta rival Samu, Felipe y Matheus pudieron ampliar la ventaja pero Jacobo hacía lo propio para evitarlo.

Fue en el segundo tiempo donde la odisea tuvo lugar. El Hércules San Vicente lo empezó en tromba y el Unión Alcoyana no sabía cómo pararlo. Tal es así que en cuestión de tres minutos el marcador ya era de 4:0. Matheus con un golazo escorado, Samu de nuevo y Felipe con pierna derecha parecían poner buen rumbo al partido para los intereses de los de Diego Arques.

img_3114

Hércules San Vicente vs Unión Alcoyana FS

Pero los alcoyanos no se echaron atrás y dieron el partido por perdido. Ugeda marcó el primer gol visitante, Rivas de penalti hizo el segundo y llegando al ecuador del segundo tiempo Verdú firmó el tercero aprovechando la superioridad tras la expulsión de Matheus. Fue en este delicado momento en el que los hombres de Diego Arques sacaron el coraje y la garra para dejar los tres puntos en casa. El buen trabajo en defensa se terminó viendo compensado con el tercer tanto de Samu, el gol desde los diez metros de Rubio y la guinda de Dani Segura aprovechando una contra tras un error en el ataque de cinco rival.

De manera sufrida pero justa el Hércules San Vicente estrena su casillero de puntos en esta temporada 2016/2017. El próximo fin de semana los blanquiazules visitarán Horadada para hacer frente a uno de los favoritos para lograr el título de liga y el pase a la promoción de ascenso.

img_3149

Hércules San Vicente vs Unión Alcoyana FS

Ficha del partido

Hércules San Vicente (7): Tete; Alvarito, Chus, Matheus y Samu. También jugaron Raúl, Felipe, Dani Segura, Rubio y Pedro.

Unión Alcoyana-Serelles Alcoy FS (3): Jacobo; Selles, Gomis, Verdú y Pablo Pérez. También jugaron Asensio, Rivas, Ugeda, Fernando, Ramón y David Molla.

Goles: Min.7 Samu (1:0), min.21 Matheus (2:0), min.22 Samu (3:0), min.23 Felipe (4:0), min.24 Ugeda (4:1), min.27 Rivas (4:2, P.), min.29 Verdu (4:3), min.38 Samu, (5:3), min.38 Rubio (6:3, D.P.) y min.39 Dani Segura (7:3).

Árbitros: López Agullo y Olivares Mazón. Amonestaron a los locales Samu, Tete y Felipe; y por parte de los visitantes a Gomis, Jacobo, Ugeda, Pablo Pérez y Verdu. Expulsaron por doble amarilla a Matheus.

Pabellón: Municipal de San Vicente. Aproximadamente 300 espectadores.

Galería de fotos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Partidos, Primer Equipo and tagged , , , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa