Hércules San Vicente 9-1 CD Busot FS: Sobresaliente

El Hércules San Vicente saca buena nota en el primer test de pretemporada tras golear (9:1) al CD Busot FS, de Preferente. Samuel Rubio y Chus Rosado firmaron sendos dobletes y completaron la cuenta goleadora Abraham, Alvarito, Matheus, Samu y el juvenil Kevin.

Los herculanos-sanvicenteros querían dejar un buen sabor de boca al centenar de espectadores que se dieron cita en el Municipal de San Vicente y desde el primer minuto salieron a morder. Intensidad que pilló desprevenidos a los busoteros y en apenas treinta segundos Rubio y Abraham pusieron a los locales 2:0 en el luminoso. Los de Diego Arques no levantaron el pie en los minutos consiguientes y continuaron cosechando ocasiones y a los cinco minutos Alvarito finalizaba en gol una jugada de estrategia tras rematar con fuerza desde lejos.

IMG_20160903_183144

Con tres goles de ventaja y cruzando el ecuador del primer tiempo, los locales se relajaron un poco y Busot tuvo la única ocasión clara de los primeros veinte minutos, pero Gita desvió un balón que iba a la escuadra. Ya en el último tramo antes del entretiempo Chus ajustó con la zurda el balón al palo largo en una jugada de banda que supuso el cuarto y Kevin, uno de los cuatro juveniles que está completando la pretemporada con el primer equipo, firmó el quinto tanto y los locales se iban al descanso con la sensación de que la diferencia aún podía ser más amplia.

El segundo tiempo comenzó bastante igualado, convirtiéndose el partido en un correcalles por momentos y al Hércules San Vicente le costó un poco imponer su tempo. Pero en el momento que lo consiguió, volvió a ser un monólogo de los de Diego Arques. Matheus marcó el sexto tanto e hizo una de las jugadas del partido con ruleta incluida para asistir a Samu en el séptimo. Busot marcó el gol de la honra desde la izquierda, y Rubio de doble penalti y Chus por el centro pusieron el 9:1 definitivo en el luminoso.

IMG_20160903_183140

Todos los jugadores disfrutaron de minutos salvo Ángel Ros que padece de una contusión leve en el pie y por precaución no jugó. Los herculanos-sanvicenteros disputarán su segundo amistoso el próximo domingo en Aspe, ante un conjunto aspense que será rival de los muchachos de Diego Arques esta temporada en Tercera División. Antes de dicho partido el grupo se entrenará con la rutina habitual.

Partidos, Primer Equipo and tagged , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa