Hércules San Vicente Femenino 8-2 CFS Castalla: Repóker de victorias consecutivas

El pasado sábado el Hércules San Vicente Femenino sumó su quinta victoria consecutiva. En esta ocasión la victoria fue ante CFS Castalla goleando (8:2) con tres dobletes: de Lucía García, Alejandra Becerril e Irene Saez. Los otros dos fueron en propia meta.

Con puntualidad inglesa comenzaba el partido en el que desde el primer minuto se vio que por delante teníamos un encuentro de intensidad. El equipo local empezaba con una línea de presión muy subida como viene siendo el juego de los últimos partidos, para intentar robar balones y crear peligros inminentes, esto se dejó claro en los primeros instantes del encuentro cuando por infortunio para el Castalla una jugadora herculana cortó un balón y remató a portería pegando el balón en una de las defensas y subiendo así el primer gol al electrónico.

El tanto dejó unos momentos flacos en las filas del equipo visitante y el equipo herculano-sanvicentero aprovechó estos instantes, materializando así dos goles en un minuto a pies de Lucia García, capitana del equipo blanquiazul.  Estábamos todavía en el minuto tres del primer periodo, por lo que el equipo visitante tuvo tiempo de alzar la cabeza y reorganizar su defensa.

img_7266

El equipo de Castalla no dejó de pelear ninguna jugada, y también creaba alguna ocasión como toque de atención al equipo local. Esto tuvo su recompensa cuando en el minuto seis la jugadora Maria C. Berbegal hacía el primer tanto para el equipo visitante. Desde este momento y hasta los dos últimos minutos del primer periodo el partido cogería un ritmo lento por parte de dos equipos que se estorbaban mutuamente y no conseguían hacer circular el esférico con acierto.

Los errores en defensa se veían en ambas áreas pero era ahora el equipo visitante quien aprovechaba la ocasión y Paola Lopez hacía el segundo para Castalla. A falta de pocos minutos Andrea pedía tiempo muerto para dar un toque de atención a sus jugadoras, el exceso de confianza por el resultado no es algo que se pueda permitir en un equipo del tercio alto de la tabla. El equipo volvía a encontrarse y en el último minuto de la primera parte Alejandra Becerril hacía el cuarto para el equipo local. Nos íbamos al descanso con un 4:2 y sin buenas sensaciones en ningún equipo.

img_7278

El segundo tiempo tomaría un rumbo menos loco, el Hércules San Vicente Femenino consiguió tener más el control del balón, el juego empezaba a fluir de forma más estable y esto se transformaba en un continuo asedio de la portería de Ainoha Oliver. El equipo de Andrea Lacrampe comenzaba a tener la movilidad de la que no había disfrutado en el primer periodo y esto le daba más oportunidades de gol.

A los seis minutos de juego Becerril nuevamente encontraba portería.  Dos minutos después un saque largo de Anais sorprendía a la portera, que salía para intentar atajarlo errando en el despeje por lo que Irene Sáez remataba así a portería vacía.  El equipo visitante intentaba encontrarse y no dejaba de intentar frenar a un Hércules que se gustaba. Las de Castalla también tuvieron alguna oportunidad en este segundo periodo pero no lograrían materializarlo. A falta de cinco minutos Irene Sáez otra vez volvía a encontrar portería tras una jugada donde todo el equipo había tocado el balón. Y a falta de breves instantes para el final nuevamente una jugadora en defensa de Castalla le rebotaba un lanzamiento de Irene Sáez y subía así el último tanto del encuentro.

img_7326

El partido finalizaba con un 8:2 en el electrónico. Encuentro donde no brilló ningún tipo de juego en la primera parte pero en la segunda el equipo local supo reaccionar y encontrar su toque de balón. Fue un choque con bastante contacto donde el arbitraje pasó desapercibido.

Nuestro senior femenino tiene la cabeza ya puesta en el próximo encuentro en el que se medirá al Club Deportivo Cultural Carrus ‘A’ el próximo fin de semana.

cartelpatrossolo

Sin categoría and tagged , , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa