El Hércules San Vicente Femenino arranca con buen pie

Comienzó la liga para nuestro femenino sénior, en el que se enfrentaban al Juventut ‘B’ de Elche en el pabellón de San Vicente el pasado domingo. Era la primera prueba oficial del equipo que se ha reforzado desde el cuerpo técnico con la incorporación de Andrea Lacrampe como entrenadora del grupo hasta la propia plantilla con jugadoras de buen nivel.

El partido comenzó con un Hércules San Vicente con las pilas puestas. Las chicas de Andrea comenzaron con intensidad y concentración, cosa que hizo que el nuevo sistema de juego de las chicas funcionase como “siempre” dando lugar a muchas ocasiones y manteniendo el balón la gran mayoría del tiempo en el campo contrario con multitud de ocasiones pero sin una definición acertada. Las ilicitanas apenas tendrían ocasión de enfrentarse a la guardameta herculana-sanvicentera Anais, no más que con algún disparo que no le supondría problemas atrapar. Tras muchos intentos y a falta de 3 minutos para acabar la primera parte, María estrenaría el marcador mediante un recorte dentro del área y un zurdazo a la escuadra, previo pase de Becerril que robaba con la presión arriba. Una vez abierta la lata llegarían dos goles más en los minutos 18 y 19. El primero de Lucia tras una jugada con Ale y el segundo de Marta que tras darle a la defensa batía a la portera entre las piernas.

img_6966

El segundo tiempo empezó con cierto relax por parte de las locales, situación que aprovecharon las visitantes para meter más presión y acabaron provocaron cinco faltas en apenas siete minutos de juego. Tras un tiempo muerto donde el cuerpo técnico intentó encauzar a sus jugadoras, se calmaron los ánimos pero la concentración no llegaba del todo, el Juventut marcó su único tanto del encuentro tras un rebote. El partido seguía dominado por el equipo local pero no se volvió a ver la contundencia de la primera parte, pero finalmente el buen juego recibio su premio y con dos goles de Maria, que firmó un hattrick, tras una pared con Lucia en el primero y una buena finalización de caño en el segundo se cerraría el marcador cone 5:1.

img_7025b

Con los 3 puntos ya sumados en la tabla, las jugadoras y cuerpo técnico se fueron a celebrar la victoria con la primera comida de la temporada a uno de sus colaboradores: Taperia Casa Fina. También acudieron hacer la sobremesa a otro de los colaboradores: Lloc de Joc. Poco a poco iremos conociendo mediante actos a los colaboradores que están apoyando este año a nuestras chicas y hacen posible una nueva temporada de nuestro equipo femenino.

patros-femenino

Femenino and tagged , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa