Hércules San Vicente vs Brihuega: Entrega, intensidad y ganas de competir

Después de tres semanas regresa el fútbol sala al Pabellón Municipal de San Vicente. El Hércules San Vicente afrontará su octava jornada de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala ante el Brihuega FS, de la provincia alcarreña.

El Hércules San Vicente llega 12º clasificado con tres puntos y sin llegar a sumar todavía la primera victoria. La buena noticia de la semana ha sido que por fin se ha vaciado la enfermería, Juanito era el último que faltaba por abandonarla y desde el martes se ejercitó con normalidad con el resto de sus compañeros, con el tobillo bien protegido pero sin que este se le haya resentido por el esfuerzo e intensidad. Una intensidad que, a pesar de la dinámica negativa del equipo y el duro golpe recibido en Ferrol el sábado pasado, se ha mantenido a un nivel alto en todos los entrenamientos en especial en la sesión del jueves. Jordi Durán dará a conocer los dos descartes el mismo día de partido a las 16h, hora en la que están convocados los 14 jugadores de la plantilla. El propio cierre herculano espera un “partido muy disputado. Hay mucha gente trabajando en el equipo y hay que sacar esto adelante, por nosotros, por su trabajo día a día y por los aficionados que vienen a vernos cada sábado. Ojalá sea un punto de inflexión y, como dice nuestro capitán Parra, quitarnos la mochila de ladrillos así poder sacar nuestra seña de identidad: carácter, intensidad y garra”.

7216690_orig

Por su parte, el Birhuega FS acudirá al Municipal de San Vicente con 9 puntos en su casillero de victorias ante Zamora (0:2), Lymsa Sierra Salinas Villena (8:2) y O Parrulo Ferrol (2:6), y tras caer derrotado ante el Barça ‘B’ la pasada jornada (3:9). El conjunto briocense que dirige Rubén Barrios mantiene el estilo de juego que ya pudimos ver en la pasada temporada, quizás poco vistoso pero si efectivo. Con una defensa pegajosa y física que defiende prácticamente al borde del área y muy difícil de penetrar y con mucha calidad en la salida de presión, contraataques y jugadas de estrategia. Rubén Marcos (que regresó tras jugar media temporada en Elche), Blecua o las incorporaciones de esta temporada de Kiki, Sergi y el veterano Zamo seguramente sean los jugadores más peligrosos. Los tres jugadores que no viajarán serán Pablo Aguilar, Rafa Mérida y Juni.

Los colegiados del encuentro, que arrancará en su horario habitual cuando los herculanos son locales (17’30h), serán Navarro Liza e Hidalgo Marin.

Partidos and tagged , , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa