Hércules San Vicente vs C. A. Gran Canaria: A por la segunda victoria local

El Hércules San Vicente regresa a su casa tras empatar el caliente derbi en Elche para afrontar y hacer bueno ese empate fuera de casa en la decimosexta jornada de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El rival en esa ocasión será el Colegio Arenas Gran Canaria, noveno clasificado con 21 puntos, ante los cuales los cuales se cosechó un empate a tres en la ida.

Los herculanos afrontaran el partido sin Parra en la portería y sin Jordi Durán en el banquillo. Dos bajas claves que pueden influir negativamente en el transcurso del encuentro. Salvo por un par de ligeros costipados, el resto de la plantilla llegará al 100% al sábado. Los jugadores esperan el choque con muchas ganas de llevarse los tres puntos, tras el empate ante un rival tan difícil como el Elche y en su pista la moral del vestuario es bastante alta. “Esperamos un partido complicado ya que es un rival difícil, pero el equipo luchará por ganar la contienda” apuntó Borja Serrano, jugador blanquiazul.

Los de Suso Méndez llegan tras empatar a tres en Canarias ante el O Parrulo Ferrol y tras perder en el mercado invernal a Sergio García, uno de los jugadores más destacado (11 goles) que ha cambiado de aires y es nuevo jugador del Melilla. Los refuerzos para las filas canarias han sido Anás El Ayyane, el ala que el año pasado militó en Levante y este año no terminó de adaptarse en Zaragoza, y Zeus Jimenez, ala veterano que regresa por tercera vez al Gran Canaria tras militar en el Malta 97. El Colegio Arenas se caracteriza por su continuo juego al pívot y salida de tres, con muy buena calidad de pases, y también por una defensa progresiva desde media pista. Cabe destacar a jugadores como Juanillo, Bingyoba, el arquero Mendiola, entre otros.

Faubell Zaldívar y Marín Márquez, zaragozano y murciano respectivamente, serán los colegiados del encuentro que dará comienzo a las 17:30 en el Pabellón Municipal de San Vicente. La entrada general será de 6€, mientras que los abonados y menos de 14 años accederán sin necesidad de abonar nada en taquilla. Cabe destacar que se celebrará una rifa de una camiseta infantil en la que habrá regalo seguro entre todos los participantes.

Tabla horarios equipos

Partidos and tagged , , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa