Hércules San Vicente vs FS Zamora: La definición marcará el partido

El Hércules San Vicente recibe la visita del FS Zamora mañana, un rival ante el cual en la primera vuelta empató a dos en el Ángel Nieto, en un choque en el que se enfrentan dos de los equipos con menos gol de la liga (en especial el FS Zamora que tan solo lleva 27 tantos, uno más que el colista) por lo que el acierto de cara a portería será determinante.

El portero y capitán blanquiazul, Carlos Parra, regresará al parquet tras los dos partidos de sanción mientras que Jordi Durán, técnico herculano, cumplirá su último partido alejado de la pista. Por otro lado Gabri ha pasado un proceso gripal esta semana que le impidió ejercitarse con sus compañeros el miércoles y es duda para el sábado. El resto de jugadores se encuentran en plena forma y deseosos de conseguir la primera victoria de la vuelta y, de esta manera, recuperar la 12º plaza con 14 puntos.

El equipo que dirige Eloy Alonso, que marcha 12º en la tabla con 13 puntos, ha sufrido hasta cuatro bajas a lo largo de enero: Adri, Ofa, Lescún y Pichón son las salidas del FS Zamora junto a la Víctor Prado que ya abandonó la entidad zamorana en noviembre. A todas estas salidas el equipo castellanoleonés le ha puesto como solución tirar de cantera y juveniles como Cristian, Chivu, David Rosón entre otros completan la plantilla. Con tanto cambio de ‘cromos’ el FS Zamora ha modificado la manera de juego, de un ritmo más tranquilo a uno más vertical e intenso, con falta quizás de orden pero con desparpajo. Con bastantes individualidades que buscan el uno contra uno. En cuanto a jugadores destacados cabe señalar al guardameta Gus, que tiene un excelente saque con la mano, al pivot Velasco, que lleva 9 goles, o los hermanos Cala, Rubén y Javi.

Los colegiados del choque, correspondiente a la jornada 18 de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala, serán los mallorquines Juan Cerda y Martínez García, un choque cuyo escenario será en pabellón Municipal de San Vicente y tendrá lugar a las 17:30 de mañana sábado.

Tabla horarios equipos

Partidos and tagged , , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa