Hércules San Vicente vs FSD Puertollano: ¡A asegurarse los PlayOffs!

El Hércules San Vicente recibe este sábado a Puertollano con la mira puesta en la clasificación matemática en los PlayOffs de Ascenso, así sería en caso de vencer y que el Real Betis FSN no ganase en Cartagena, y en no perder la estela que marca Cartagena, que ostenta el ascenso directo a una distancia de tan solo tres puntos.

Los blanquiazules llegan a la cita con sólo la baja de Álex, que cumplirá su tercer y último partido de sanción tras ser expulsado en Ferrol. En Sevilla ya regresó Fabricio, con dos goles, y debutó Cassio, tras aproximadamente un año de parón por lesión, y ambos han seguido a lo largo de la semana aumentando su estado de forma. El resto de jugadores disfrutan de una plena forma y estarán al cien por cien el sábado. “Llevamos una muy buena dinámica, tanto en los entrenamientos como en los partidos, y eso nos da mucha confianza. Desde el cuerpo técnico confiamos mucho en nuestros jugadores para sumar una nueva victoria ante nuestra gente. Puertollano ha cambiado respecto a la ida y ha mejorado, pero vamos a estudiarles bien y llegar fuertes al partido para tratar de superarles desde el primer minuto” declaró Jordi Durán de cara al choque de mañana. Los herculanos-sanvicenteros llegan a la cita como terceros en la clasificación con 42 puntos tras empatar en Dos Hermanas la semana pasada.

Plantilla Cartel-02

El FSD Puertollano ha mejorado notablemente respecto a la ida, los de Javier Uceda están completando una vuelta con mejores números y más enchufados. Un equipo que combina bien la defensa en media pista con la alta presión y peleón en labores ofensivas. Dani Colorado es el pichichi del equipo con 17 goles y además jugadores como Carlos García, Nano o Pasamón gozan de un buen estado de forma. Además tienen en sus filas, como incorporaciones invernales, a Andresito (ex Jumilla), Kevin y Manu Orellana (cedido por Palma). Los puertollaneros se presentan en San Vicente del Raspeig novenos en la clasificación con 24 puntos, tras vencer (4:5) en Melilla en la jornada anterior.

Faubell Zaldívar (Zaragoza) y Sánchez López (Valencia) será la pareja arbitral del partido que contará en sus prolegómenos con un sentido homenaje por parte de la familia herculana a Pepe Alcaraz, directivo del Hércules responsable de relaciones con la afición y las peñas y exconsejero de la entidad que falleció el pasado domingo. Los herculanos quieren rendir tributo a la gran labor que realizó Alcaraz durante años con todos los colectivos de aficionados del club alicantino.

Tabla horarios equipos-page0001

Partidos, Primer Equipo and tagged , , , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa