Hércules San Vicente vs Gran Canaria: Primera final

El Hércules San Vicente afronta su primera final de la segunda parte de la competición. Recibe este sábado al Gran Canaria, otro de los equipos en la pelea por los playoffs y el ascenso directo, en lo que se espera que sea un partido muy vibrante e igualado.

Los hombres de Jordi Durán llegan al choque con el alta federativa y médica de Juandi, que se ha entrenado toda la semana con normalidad sin síntomas de su lesión. “En la vuelta nuestra casa va a ser clave: recibimos a casi todos los de arriba, empezando por Gran Canaria. Tenemos que hacernos fuertes ante nuestra gente, y creo que así será” apuntó Jordi Durán en la previa del partido. Los herculanos-sanvicenteros marchan sextos en la clasificación, ocupando la tercera plaza de playoffs, con 22 puntos y cerró la ida goleando (10:0) a Cidade de Narón.

Plantilla Cartel-02

Los de Suso Méndez siguen siendo candidatos al ascenso y regreso a Primera División. Atesora mucho talento en su plantilla con jugadores como Pablo Salado o Bingyoba y su pichichi, con 11 goles, es Juanillo. Un equipo paciente en su juego y en la elaboración, con una defensa progresiva desde media pista. Llegan a San Vicente como quintos en la tabla con 25 puntos, y cerró el 2015 cayendo (4:2) en Puertollano.

Los hermanos Marmolar Calvo de Barcelona será la pareja arbitral del partido que se disputará a las 18 horas en el Pabellón Municipal de San Vicente del Raspeig. Cabe destacar que estará a la venta el abono de media temporada en taquillas, con el módico precio de 15€.

Resultados previos

Resultados anteriores

LNFS, Partidos, Primer Equipo and tagged , , , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa