Hércules San Vicente vs Melilla FS: En busca de la primer victoria de la temporada

El Hércules San Vicente se enfrenta mañana al Melilla FS en el Pabellón Municipal de San Vicente con la novedad del horario de mediodía, ya que el partido se disputará a las 13h en lugar de a las 17’30h habituales, y será el que inaugure la jornada 4 de la Segunda División de la Liga Nacional del Fútbol Sala. El encuentro será arbitrado por Hidalgo Marín y Marín Márquez.

Los herculanos parten con la baja de Isaac que continúa recuperándose de sus problemas musculares, esta misma tarde el ala-pivot se someterá a una ecografía que confirmará el tiempo que estará de baja pero desde el club se estima que como mínimo le queda otra semana más de recuperación. Además Juanito sufrió un percance en el tobillo en la sesión del miércoles y será duda hasta última hora. El resto de la plantilla está a punto para hacer frente al partido que el propio entrenador, Jordi Durán, catalogó de “complicado” pero siempre con esperanza de hacer buenos los empates en las dos anteriores jornadas con una victoria como locales.

9433713_orig

El Melilla FS dirigido por Sergio Mullor es uno de los equipos llamados a estar arriba a lo largo de la temporada, con jugadores de mucho talento como Javaloy (el año pasado militaba en ElPozo Ciudad de Murcia), Barroso (que llega de Santiago de Primera División), Yusef o el veterano Rafita, que el año pasado ya fue clave en el conjunto melillense. Los de Mullor llegan a San Vicente tras cosechan dos victorias como locales, 2:1 ante Zamora y 4:1 ante Ferrol, pero también tras tropezar como visitantes en el Municipal de Cartagena (4:1). Un equipo cuyas virtudes residen en una defensa en tres cuartos que puede ser asfixiante en alta presión y la tranquilidad a la hora de mover el balón en ataque posicional.

El partido para abonados y menores de 14 años será gratis, mientras que la entrada general será de 10€. En la propia taquilla se podrán tramitar nuevos abonos así mismo como efectuar reserva de entradas para el encuentro copero del martes ante ElPozo Murcia.

Primer Equipo and tagged , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa